autobiografia de cecilia gabriela

2,777 views

Published on

habla de la vida de ceci una chava de la preparatoria 12

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,777
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

autobiografia de cecilia gabriela

  1. 1. La vida de Cecilia Gabriela Míreles Guzmán Mi nombre es Cecilia Gabriela Míreles Guzmán, nací el día tres de agosto de 1993. Se supone que mi apellido Mireles lleva acento en la i pero las del registro no le pusieron acento. Mi madre se llama Anabel Mireya Guzmán Hernández, vivo con mis hermanos y con mi mamá. Tengo dos hermanas una de 19 años y otra de 18 pero esta ultima no vive con nosotros si no con la familia de mi padre; y tengo un hermano de 12 años. Mi hermana la mayor estudia en el CUCSH y mi otra hermana estudia en el CUCEA ambas son muy inteligentes mi hermano esta estudiando en la misma secundaria que yo estudie. En esta estoy con mi hermana Cintia. Vivo en un pequeño departamento en Tonala. Mi dirección es Circuito santa Rosalía 364 interior 42B. Mi vida es poco interesante estudio en la preparatoria numero 12 curso el segundo del bachillerato general por competencia. Estudie en un Kinder de paga del cual salí leyendo y escribiendo. Mi familia me considera una niña inteligente, respetuosa y responsable pero muchas personas no piensan lo mismo de mí. Estudie en la escuela urbana 396 Abel Ayala. Mi curso por la primaria fue un poco deprimente por que no conocí a muchos niños bueno es que la escuela era de niñas y al lado se encontraba la de niños. La primaria quedaba muy lejos de mi casa bueno la verdad de mi casa no porque cuando estaba en la escuela vivíamos en la casa de mi tía pero de igual forma quedaba lejos. Cuando salí de la primaria salí con muy buen promedio. Yo quería hacer tramites para la secundaria mixta 40 José Clemente Orozco que se encuentra en Tlaquepaque pero mi mamá me dijo que no porque era muy lejos entonces hice tramites a la que esta por mi casa se llama escuela secundaria general 101 Ollinca es un poco pequeña pero tiene buenos maestros a excepción de la maestra de matemáticas ya que faltaba demasiado y solo tuvimos maestra hasta tercero lo que es malo por que a mi me gustan demasiado las matemáticas. De la secundaria tengo muy buenos recuerdos mis amigos eran muy agradables. Uno de mis tantos recuerdos es que yo estuve en la banda de guerra de la secundaria y fui la abanderada y la comandante de la escolta de mi salón y como nosotras teníamos que crear nuestros recorridos yo inventaba los de mi escolta y gracias a eso ganamos el segundo lugar de la secundaria aunque todos sabían que fuimos mejores que las del “C”. Yo iba en el “F”
  2. 2. (Esta foto es de mis amigos de la secundaria) Cuando tenia 14 años comencé a trabajar de empacadora voluntaria en la tienda de chedraui eso fue cuando entre a tercero de secundaria. (No pues aquí esta, está foto de donde trabajo) Ellos son de mis mejores amigos empacadores. Cuando hice trámites a la preparatoria estaba muy confundida ya que no sabia a cual hacer trámites yo quería la 12 pero pues mi hermana estudio en la 4 y esta ultima queda un poco mas cerca. Me decidí por la 12 porque fue la que mas me gusto. Cuando hice los tramites me moría de nervios ya que no quería quedar en la tarde porque nunca me gusto ese turno pues desde el kinder estoy en el turno matutino. En la secundaria entre en el turno vespertino pero cambie para quedar en la mañana. Cuando me entere de mi puntaje del examen me quede paralizada por el resultado pues no lo podía creer yo me subestimo demasiado y pues tengo que aceptar que soy muy sensible y orgullosa. Poco tiempo después me entere de que había salido en listas y eso me puso muy feliz. El día que fui a ver las listas del turno me asuste pues no me encontraba en la lista del matutino por lo que comencé a buscar en las del vespertino. Y fue cuando un amigo me dijo que me había encontrado en las del matutino… yo salte de la felicidad pero mi amigo salio en la tarde. Pero ya se cambio a la mañana.
  3. 3. En agosto del 2008 cumplí mis quince años pero mi fiesta no fue la gran cosa ya que ya me habían comprado mi computadora. Así me festejaron en chedraui. De igual forma me la pase bien en mi fiesta lo que mas me gusto fue el pastel ya que era de cuatro pisos lo que no me gusto fue el vals y que al final de la fiesta cuando partí el pastel me embarraron toda y hasta la nariz se me tapo de tanto pastel. Yo no soy de las que se van de pisto cada viernes y el sábado se la pasan tiradas en la cama por la cruda y después se van de fiesta nuevamente en la noche. Admito que si tomo pero no diario solo cuando voy a fiestas o cuando se reúne la familia como en navidad o en año nuevo. No se manejar y dentro de mi carácter esta ser un poco más paciente con mis amigos que con mi familia. Soy muy celosa con mis amigos y tengo mas amigos hombres que mujeres. No se porque pero la mayoría de mis amigos terminan diciéndome que se enamoran de mi… bueno la verdad es que si se porque ellos dicen que porque soy bonita pero la verdad es que es porque soy muy buena onda. (Él es uno de mis amigos que me dijo que le gustaba se llama Ramón)
  4. 4. (Él es mi mejor amigo Alex) Lo que no me gusta es que me digan que tengo que hacer tampoco me gusta que me manden y que se peleen por tonterías pues bien dicen que hablando se entiende la gente. Me caen mal las personas envidiosas y los rasistas, los que clasifican a las personas y los que dejan a sus verdaderos amigos por las personas que son populares. Me considero una niñita por que creo que no soy muy madura. Me la llevo de maravilla con mis amigos de la preparatoria y con mis amigos de chedraui. Lo que mas me gusta es salir a pasear con mis amigos. Me gustan las películas de terror pero también las de amor. Hasta ahora la película mas linda que he visto es la de crepúsculo. Me gusta leer y mas los de Stephanie Meyer. Es el protagonista de la película de Crepúsculo. Bueno pues yo soy Ceci (aunque no me gusta el nombre de cecilia me gusta más el de Gabriela).Y esta fue una parte importante de mi vida bueno solo los mejores momentos adiós. . Esta es de mis dos amigas de la preparatoria aunque todavía faltan más. Ellas son Griselda y Erika.

×