Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Estabilizadores

2,005 views

Published on

fatima

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Estabilizadores

  1. 1. DEFINICIÓN. Un Estabilizador o como deberíamos llamarlo regulador de voltaje es un equipo eléctrico que acepta una tensión eléctrica de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada).
  2. 2. CLASES Regulador Electromecánico: son aquellos que funcionan con un auto transformador y este dispone de accionado res o servomotor que permite ajustar el tipo de flujo de energía que se desvía para re-ajustarlo automáticamente a una saliente de tensión estable.
  3. 3. CLASES Regulador Eléctrico: se basan en un control eléctrico que permite al microprocesador el flujo de corriente no tan variable a través de relevadores de tensión. El sistema con que cuenta este regulador es eficaz y rápido a demás de ser económicos.
  4. 4. CLASES Regulador Ferroresonante: este regulador contiene patrones magnéticos con su acoplamiento, la salida de corriente eléctrica resonante en circuito paralelo debe ser percibida por un primario ya que la potencia de este regresara a su carga inicial. Cabe anotar que la salida de corriente ferro resonante es igual a la de circuitos lineales con capacitores o inductores en serie.
  5. 5. BENEFICIOS Los beneficios múltiples de un regulador de voltaje son constantes si se siguen ciertos parámetros:  Funcionamiento permanente de su equipo y precaver de variación de voltaje.  Eliminar los recursos económicos gastados innecesariamente, aprovechando todo el potencial instalado: recursos técnicos, humanos, materiales, y de tiempo.  Incremento en la productividad y eficiencia del sistema protegido así como aumento de la vida útil de sus equipos.

×