Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Surgmiento, historia y evolución de las tics

456 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Surgmiento, historia y evolución de las tics

  1. 1. Presentado por: Cesar Bolaños
  2. 2.  Partiendo desde el uso de la escritura,se empieza a determinar una sociedad de la información marcada por el telégrafo eléctrico, después el teléfono y la radiotelefonía, la televisión e Internet.
  3. 3.  A finales de los 90 el termino tecnologías de la información y la comunicación (TIC) - empezó a consolidarse con la unión de los computadores y las comunicaciones las cuales cambiaron drásticamente la forma de comunicarse como es el uso del teléfono, los ordenadores, y la internet que se iba consolidando poco a poco.
  4. 4. Las TICs han evolucionado por la necesidad de las sociedades para diversos fines entre ellas tenemos:  Progresivo aumento de los sistemas informáticos portátiles.  Mejoramiento al acceso a Internet.
  5. 5.  (TFT)Implantación de las tecnologías inalámbricas: ratón, teclado, impresoras, redes LAN.  Uso generalizado de los sistemas de banda ancha para las conexiones a Internet.  Telefonía móvil de tercera generación UMTS, con imagen y conexiones gráficas a Internet.  Suministros de software a través de Internet.  Generalización de la "pizarra digital" en las aulas presenciales
  6. 6. Actualmente las TICS han tenido una gran cobertura en las sociedades, muchos hogares poseen nuevas tecnologías , mejoran la calidad de vida de las personas y permiten desarrollarse en una era en la cual las nuevas tecnologías, comunicaciones e información evolucionan cada día mas.
  7. 7. http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3% ADas_de_la_informaci%C3%B3n_y_la_co municaci%C3%B3n. http://www.monografias.com/trabajos89/tic s-tecnologias-informacion-y- comunicacion/tics-tecnologias- informacion-y-comunicacion.shtml.

×