Presentacion Certia Editorial

564 views

Published on

Conoce la tienda online y su catálogo de manuales de formación de certificados de profesionalidad, Certia Editorial.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
564
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion Certia Editorial

  1. 1. Proyecto editorial Antecedentes ……………………………… 01 Justificación ……………………………….. 02 Objetivos ……………………………………. 03 Beneficiarios ………………………………. 04 Catálogo de cursos …………………….. 05 Marketing editorial …………………….. 06 Comercialización del producto …… 07
  2. 2. Antecedentes nace en el seno de una empresa con amplia experiencia en el mundo de la formación profesional y empresarial. En 2013 ponemos en marcha nuestra marca para el desarrollo de materiales didácticos y de divulgación. Nuestro equipo de trabajo está conformado por un amplio conjunto de profesionales poseedores de una dilatada trayectoria en la gestión empresarial tanto del mundo de la formación como en el del campo editorial, lo que aporta una visión y conocimientos fundamentales sobre todas las necesidades existentes tanto en el mercado laboral como en el puramente formativo. Junto a ellos, un destacado grupo de autores colaboradores expertos teórico-prácticos en sus respectivas capacidades profesionales que contribuyen a proporcionar una dirección de calidad añadida a nuestros productos editoriales.
  3. 3. Actualmente, estamos ofertando nuestros productos mediante la venta directa al cliente final a través de nuestra tienda on-line www.certiaeditorial.com. Y damos acceso a tarifas ventajosas a las empresas. La situación de crisis económica actual es un recordatorio continuo de que el aprendizaje permanente ha de apoyar a la persona durante todo el ciclo económico, tanto en los momentos de bonanza como en los de recesión. Es por ello, que mediante el apoyo del Fondo Social Europeo, tanto España como el resto de países de la UE están financiando nuevas medidas de formación o ampliando las ya existentes, como las ayudas públicas destinadas a empresas para el mantenimiento o creación de empleo a través de actividades de formación.
  4. 4. Así mismo, sumado al hecho de proporcionar incentivos fiscales, se están flexibilizando determinadas normativas para fomentar la participación en formación, desarrollar itinerarios de formación alternativos y favorecer que los aprendices completen su formación. Un ejemplo de ello, son las iniciativas existentes para la validación y el reconocimiento de los conocimientos, aptitudes y competencias adquiridos fuera del sistema formal de enseñanza y formación, ya que no todo el aprendizaje formal que proporcionan las empresas está específicamente relacionado con el puesto laboral ni se adquiere en el lugar de trabajo. Partiendo de las necesidades actuales, nuestro plan de empresa va orientado a consolidarnos como una editorial líder en el mundo de la formación.
  5. 5. Justificación Del amplio abanico existente en el mundo de la formación, nos hemos especializado en la elaboración de materiales formativos del campo de la acreditación de las cualificaciones profesionales. Así, los Certificados de Profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Los Certificados de profesionalidad tienen por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que contribuya a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.
  6. 6. Objetivos Para poder acreditar las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral hay que superar los módulos formativos que integran los Certificados de Profesionalidad, según los procedimientos establecidos de evaluación y acreditación. El material formativo que ofrecemos está compuesto por cada uno de los módulos formativos del Catálogo Modular de Formación Profesional asociados a cada unidad de competencia del Certificado de Profesionalidad. Fuente: http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/formacion/certificados_de_profesionalidad/index.html
  7. 7. Con nuestro trabajo editorial proporcionamos el material formativo básico para poder adquirir los conocimientos necesarios cara a la evaluación y acreditación de estos conocimientos. El material está en continua elaboración y actualización, de acuerdo con las novedades legislativas y necesidades existentes.
  8. 8. Beneficiarios Nuestro catálogo se realiza bajo los requerimientos de los Certificados de Profesionalidad, con el objetivo de servir para el estudio de la materia, por tal motivo está destinado tanto a personas individuales que se formen por su cuenta como a los centros acreditados de todo el Estado Español para facilitar la impartición de la docencia. Estos certificados tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Así pues, nuestros productos están dirigidos a un público en el que coinciden tanto empresas de cualquier sector profesional y sus trabajadores como las personas que se encuentren en situación de desempleo. Junto a ellos, y como destinatarios específicos, se encuentran las empresas que imparten enseñanza y formación no reglada de idiomas, oposiciones, escuelas de negocio, enseñanza a distancia, formación ocupacional y continua, clases de recuperación o preparación para el acceso a la Enseñanza Reglada.
  9. 9. Catálogo El catálogo de la editorial lo conforman actualmente 50 manuales, con una estimación de publicaciones anuales cercana a los 140. El soporte empleado como vía de presentación del material es en formato papel, pero con vías de introducción de otros formatos adaptados a las necesidades actuales, por ejemplo aquellas destinadas a acciones de teleformación.
  10. 10. Administración y Gestión Servicios Socioculturales y a la Comunidad
  11. 11. Comercio y Marketing
  12. 12. Comercio y Marketing
  13. 13. Comercio y Marketing
  14. 14. Contáctanos sin compromiso Tel: 986869606 · Email: editorial@cenepo.com www.certiaeditorial.com

×