Guia dieta sin carne

3,259 views

Published on

El Dr. Furhman nos explica:

1. Los problemas de las dietas actuales

“En la actualidad, la mayoría de los niños reciben el 90% de su ingesta calórica del queso, mantequilla, lacteos, aceite, azúcar y productos lácteos. El americano medio alimenta a sus hijos con un estilo de dieta que provocará cáncer de adultos”

“La baja ingesta de frutas y verduras conlleva más riesgo de cánceres y desórdenes congénitos”

2. Los alimentos más sanos

“Tu dieta debe basarse predominantemente en alimentos sanos si quieres estar sano y tanto los alimentos procesados como los productos de origen animal no contienen agentes antioxidantes. Los 4 tipos de alimentos ricos en antioxidantes y fitoquímicos son: frutas frescas, verduras, frutos secos y semillas y legumbres”

3. El mito del calcio

“Somos el único mamífero que bebe leche de otros animales, eso no es natural”

“La leche diseñada para los humanos se llama LACTANCIA MATERNA”

“La leche y los productos lácteos están sobrevalorados por la sociedad y esto se debe principalmente a las campañas publicitarias”

“Las proteínas y el calcio son más fáciles de encontrar que lo que parece. ¿Cómo obtienen calcio la vaca o los animales grandes: gorila, hipopótamo, rinoceronte, jirafa, elefante? En los elementos vegetales naturales hay cantidad de proteínas y calcio: verduras de hoja verde, legumbres, frutos secos, semillas son ricos en calcio.



Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2010/09/24/las-familias-con-ninos-veganos-hablan/#more-23707#ixzz10tNSodyP

2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Hola Rocio,
    Le recomiendo que lea el libro y también puede visitar nuestro blog, en donde encontrará mayor información: http://salud-al-alcance-de-todos.blogspot.com/
    Antes que angustiarse, mejor hay que informarse y aprender, verá que le será más útil y saldrá adelante con su apoyo.
    Dr. Aldana
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • a mi esposo le dijeron que tiene el colestero muy alto y quiero preparale comidas sin carne y que no tenga colesterol y pense dieta sin carne sera que me puedan ayudar?
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,259
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
39
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

×