Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tienes un email de Dios

Apresurate a mirar en el correo si tienes algun email de Dios, y si no es asi observa atentamente este powerpoint y tendras las razones porque no lo recibiste

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tienes un email de Dios

  1. 1. UN MAIL DE DIOS
  2. 2. Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a uno de sus mejores ángeles y lo envió a la Tierra durante un tiempo. Cuando el ángel regresó le dijo a Dios: -Si, la Tierra es mala, 95% de la gente es mala y sólo un 5% es buena. Dios pensó por un momento y dijo: “Es mejor si mando a otro ángel para tener una segunda opinión.” Llamó a otro ángel y también lo envió a la Tierra por un tiempo. Cuando el ángel regresó, fue con Dios y le dijo: -La tierra está en decadencia, el 95% de la gente es mala y sólo un 5% es buena. Dios dijo: “Esto no es bueno”. Así que decidió mandar un e-mail al 5% de las personas buenas del mundo para darles ánimo...para que no desistieran y siguieran adelante sin perder la fe.
  3. 3. ¿Sabes qué decía el e-mail?
  4. 4. ¿¿¿¿¿ No ?????
  5. 5. Pues a mí tampoco me llegó...

×