Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Monasterio suspendido en el aire

2,626 views

Published on

Powerpoint de este increible monasterio chino hecho hace 1.400 en una ladera vertical, esta totalmente suspendido en el aire a una altura asombrosa. Es unico en el mundo

Published in: Spiritual
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Monasterio suspendido en el aire

  1. 1. Este monasterio fue construido sobre la ladera vertical del cañón Jinlong , cerca del Monte Heng, en la provincia de Shanxi, a 65 kilómetros al noroeste de Datong. Xuan Kong Si
  2. 2. Está compuesto por diversos pabellones que se funden con el entorno natural de la ladera rocosa y se unen entre ellos mediante corredores, pasarelas y escaleras.
  3. 4. Junto con las grutas de Yungang, El Templo Suspendido es una de las principales atracciones turísticas e históricas de la región de Datong.
  4. 5. Fundado hace más de 1,400 años, este templo es único, no solamente por su construcción a plomo con el precipicio, sino porque encierra elementos budistas, taoístas y confucionistas.
  5. 10. Una particularidad de El Monasterio Suspendido son las estatuas de Sakyamuni (budismo), de Confucio (confucionismo) y de Lao-Tsé (taoísmo) conviven unas al lado de las otras, lo cual es totalmente inhabitual en un monasterio
  6. 11. ¿Cómo ha resistido este monasterio a las condiciones adversas? La altura lo protege de las inundaciones. Las excavaciones en la roca donde está construido lo protegen de la lluvia y la nieve. Las montañas de los alrededores lo preservan de los fuertes periodos de calor.
  7. 15. F I N

×