Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fluidoterapia espírita - Pase espírita y agua magnetizada

Visión espírita del tratamiento a través del pase espírita y del agua magnetizada.
Por Andrea Campos.

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

Fluidoterapia espírita - Pase espírita y agua magnetizada

  1. 1. Introducción “Salud es el estado en el cual un individuo está en armonía consigo mismo y con el entorno.” Hipócrates, 460 a.C.
  2. 2. Introducción Jesús, Terapeuta por excelencia
  3. 3. Introducción “Uso de la fuerza magnética del fluido universal en la cura.” Mesmer, 1779 “Salud estado de completo bienestar físico, mental y social.” OMS, 1946
  4. 4. ¿Qué es fluidoterapia? Medicina Es el tratamiento para reponer la perdida de fluidos esenciales del cuerpo físico, tales como, agua, sal, azúcar, etc. Espiritismo Tratamiento integral a través de donaciones de fluidos biopsicoenergéticos.
  5. 5. Origen de los fluidos Fluido Cósmico Universal Principio inteligente (o espiritual) PrincipioVital (o fluido vital)
  6. 6. El ser humano ◦ Espíritu ◦ Cuerpo Mental ◦ Cuerpo periespiritual  Centros de fuerza ◦ Doble etérico  Halo vital ◦ Cuerpo físico  Plexos
  7. 7. Espíritu y cuerpo mental Espíritu Seres inteligentes e individualizados de la Creación. Cuerpo Mental Cuerpo envoltorio sutil de la mente periespiritual. Principal función de registrar y conservar la memoria de nuestras experiencias a lo largo de su inmortalidad evolutiva.
  8. 8. Centros de fuerza Cuerpo periespiritual
  9. 9. Doble etérico Garantiza el equilibrio entre el alma y el cuerpo. Formado de emanaciones neuropsíquicas relacionadas al campo fisiológico. Halo vital
  10. 10. Cuerpo Físico Plexos Plexos SNA Regula las funciones vitales fundamentales que son en gran parte independientes de la conciencia.
  11. 11. EL PASE ESPÍRITA
  12. 12. El pase espírita ¿Qué es el pase espírita? El pase es la transfusión de biopsicoenergias de una persona, con la ayuda de seres espirituales, donando buenos fluidos al cuerpo periespiritual (centros de fuerzas) que serán filtrados por el doble etérico y absorbidos por el cuerpo material (plexos), ayudando en el equilibrio físico, mental y espiritual del paciente.
  13. 13. Actitud Dando el pasista (persona que dona fluidos) y el paciente (persona que recibe los fluidos) deben participar activamente del proceso a través de la auto-reforma de mejoramiento y control de las emociones y actitudes. Recogimiento, oración y buenos pensamiento.
  14. 14. Procedimiento  Debe ser sencillo, natural, sin dramatismo o gesticulaciones de ritual.  Simplicidad es garantía de seriedad.  Potencializa el tratamiento tradicional por lo que el paciente bajo prescripción médica deberá seguir con su tratamiento normalmente.  La cura debe empezar con la predisposición del paciente en auto-ayudarse.
  15. 15. Ejemplo estudio científico Dr. Robert Miller Dra. Elisabeth Rauscherr Comprobarán que la imposición de manos sobre cultivos de bacterias aceleró su crecimiento y movilidad, aún con la presencia de inhibidores de crecimiento (tetraciclina y cloranfenicol) o inhibidores de movilidad (fenol)
  16. 16. EL AGUA MAGNETIZADO
  17. 17. El agua magnetizado No cabe duda que el agua es una sustancia muy especial.  Es un elemento bastante común en nuestro sistema solar.  Es el líquido más abundante de nuestro planeta y en todos los seres que lo habitan (65%-99%)  Densidad, disolvente, termoreguladora, conductora, etc.
  18. 18. El agua magnetizado  Diminución de los procesos oxidativos celulares  Incremento de la producción de linfócitos  Auxiliar en la reposición de energías espirituales, renovando la estructura periespiritual.
  19. 19. El agua magnetizado El agua magnetizado es agua normal acrescida de fluidos curadores.
  20. 20. Algunos estudios científicos  Samuel Hahnemann  Theodor Schwenk  Masaru Emoto
  21. 21. Conclusión La terapia a través de los pases espíritas y del agua magnetizado es beneficioso al organismo, aunque no puede parar o disminuir algunas enfermedades generadas por los rescates, enfermedades crónicas o degenerativas, pero facilitará la acción medicamentosa y el equilibrio psicosomático.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

  • luisgam

    Jun. 8, 2016

Visión espírita del tratamiento a través del pase espírita y del agua magnetizada. Por Andrea Campos.

Views

Total views

1,381

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

9

Actions

Downloads

49

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×