Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nuevas tendencias de tanga

846 views

Published on

NUEVO CONCEPTO EN ROPA INTIMA

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nuevas tendencias de tanga

  1. 1. ELABORADO POR: C.SANTOS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EVA-2013 -PANAMA
  2. 2. VENTAJAS  Son más cómodas para algunas mujeres. Quedan talladas al cuerpo. Hacen ver la figura más delgada.  Son más baratas que la ropa interior común. Los hombres se vuelven locos con este tipo de prendas. DESVENTAJAS La parte trasera de la tanga o del hilo dental es tan delgada, que puede ocasionar infecciones vaginales ya sea por la tela o por algún residuo de jabón que no esa visible. La tela con que están elaboradas estas prendas, puede ocasionar alguna alergia, por eso es importante que busques la que más te conviene y te convence.
  3. 3. El nuevo concepto en moda íntima llega a todas las mujeres. Un tanga sin tiras laterales pensado para eliminar por completo las marcas, y así poder lucir aquellas prendas más ajustadas. Stanga es un tanga sin tiras adhesiva con silicona , pensado para realzar la silueta de una mujer, sobre todo cuando quiere lucir vestidos o prendas muy ajustadas. El tejido es muy suave, ya que está forrado al 100% de algodón.
  4. 4. Stanga viene presentado en un pack de cartón, en su interior encontrarás un sobre de plástico donde el Stanga está expuesto sobre un papel blanco que mantiene la silicona. Es muy importante conservar dicho papel ya que mantendrá el producto en un perfecto estado paras reutilizado. Una vez uses el Stanga, es importante no lavarlo en la lavadora, simplemente lavándolo a mano y dejándolo secar durante 1 hora, lo podrás reutilizar siempre guardando junto al papel descrito.
  5. 5. El año 2013 entra cargado de novedades en la moda íntima pero sin duda, el nuevo concepto revolucionario Stanga no sólo va a marcar tendencia sino que se va a convertir en el básico imprescindible del armario de cualquier mujer…. Esta revolución no es sólo un producto que evita las antiestéticas marcas producidas por la ropa íntima sino que es una prenda funcional, práctica y lo más importante…sexy con clase!
  6. 6. El año 2013 entra cargado de novedades en la moda íntima pero sin duda, el nuevo concepto revolucionario Stanga no sólo va a marcar tendencia sino que se va a convertir en el básico imprescindible del armario de cualquier mujer…. Esta revolución no es sólo un producto que evita las antiestéticas marcas producidas por la ropa íntima sino que es una prenda funcional, práctica y lo más importante…sexy con clase!

×