Presentació càtering s´Olivera

2,177 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,177
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
157
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentació càtering s´Olivera

  1. 1. <ul><li> Catering escolar </li></ul>
  2. 2. FILOSOFÍA Lo bueno de la tradición… Catering S´Olivera apuesta siempre por la calidad y la artesanía de sus productos. Es una empresa joven y dinámica, fruto de la ilusión por el buen hacer. Somos un grupo de profesionales que decidimos unir toda nuestra experiencia para hacer lo mejor que sabemos: elaborar, cocinar y asesorar. La empresa está especializada y dirigida a ofrecer servicios de catering a comedores escolares, así como a otras colectividades. Catering S´Olivera es pionera en servir a todos los colegios públicos de Ibiza que han arrancado exitosamente sus comedores escolares
  3. 3. OBJETIVOS La enseñanza de una correcta alimentación desde la niñez, con el transcurso del tiempo genera hábitos alimentarios que acompañan al individuo durante toda su vida. Es por ello que Catering S´Olivera: Utiliza la mejor materia prima Elabora los platos con la mayor tradicionalidad posible. Evita las grasas saturadas, salsas de sobre, pastelería, industrial, sopas elaboradas co polvos o pastillas… Intenta educar el paladar de los niños introduciendo platos y sabores variados, platos típicos de la isla ,(sofrito pagés), platos de otras regiones del mundo (pollo al curry), platos vegetarianos (quiche de berenjenas). Cuenta con equipo humano debidamente seleccionado y formado que nos permite afrontar con garantías de éxito importantes retos.
  4. 4. MENÚ DIETA MEDITERRÁNEA La empresa se hace eco de la preocupación por el aumento de la obesidad infantil por lo que aplicamos los criterios alimenticios de la rica y sana dieta mediterránea (legumbres, cereales, pescado, fruta, verduras de temporada y aceite de oliva. MENÚ ESPECIALIZADO : El menú que ofrecemos está confeccionado por nuestra nutricionista particular . Es un menú equilibrado a las necesidades nutricionales de los niños en edad escolar. Se confecciona mensualmente sin repetir las preparaciones, y es entregado a los padres antes de cada mes para que estén informados del almuerzo que sus hijos van a tener día a día, previamente supervisado por las autoridades del colegio. También adaptamos el menú para los niños con dietas especiales (alérgicos a la leche, al huevo, al pescado, diabéticos, celiacos…) y niños con preceptos religiosos (menú para musulmanes). Cabe destacar que el Catering S´Olivera introduce platos típicos ibicencos , para que los niños se familiaricen con los productos tradicionales de la isla, tales como guisado de pescado, ensalada ibicenca, sofrito pagés, graixonera… PRESENTACIÓN MENÚ Presentamos el menú en bandejas térmicas, con diferentes compartimentos para la entrada. El menú viene compuesto por un primer plato, segundo plato y postre.
  5. 5. MENÚ EJEMPLO
  6. 6. CALIDAD Las materias primas con las que trabajamos han pasado todos los exámenes sanitarios, y han sido rigurosamente seleccionadas por nuestro control de calidad. Así mismo nuestro personal, está formado en la manipulación de alimentos, tal y como establece la ley, aplicando la Normativa de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (APPCC), garantizando la calidad en todo el recorrido del servicio. La empresa trabaja con los proveedores que ofrecen la mejor materia prima y que han demostrado ser merecedores de nuestra confianza siguiendo con la normativa vigente actual. Nuestras instalaciones (cocina y comedores), son inspeccionadas con rigor y cumplen con la normativa establecida por el Ministerio de Sanidad. Y además… tenemos las puertas abiertas a todas las visitas que tanto padres como educadores quieran realizar a las mismas.
  7. 7. COLEGIOS DONDE DESARROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD
  8. 8. CONTACTO El Catering S´Olivera tiene dos cocinas industriales donde desarrolla su producción, muy cercanos a la ciudad de Ibiza. Sus cocinas están equipadas con la última tecnología de las principales firmas de maquinaria para hostelería industrial. Comercial: Pilar Escandell Planells Email: [email_address] Teléfono: 676220840

×