Cuentito La historia de Sam

267 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
267
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cuentito La historia de Sam

  1. 1. LA HISTORIA DE Quisiera que alguien me dijera que hice mal: Y por que debo de estar afuera amarrado a una cadena Y solo por tanto tiempo. Ellos parecían tan felices de tenerme, cuando era tan sólo un cachorrito: Me llevaban a todos lados mientras iba creciendo.
  2. 2. Mi guardián dijo que el me entrenaría. Que sería su amigo leal para toda la vida. Yo jugaba con los niños todos los días. Mi felicidad no tenía final. A mi familia le encantaba alimentarme, me cepillaban todos los días, Todos los días me sacaban a caminar Y me enseñaban a sentarme y quedarme quieto. Pero ahora mi guardián no tiene tiempo, su esposa dice que suelto mucho pelo. No me dejan entrar a la casa. Hasta han botado mi cama afuera. Los niños ya no me sacan a caminar, solo me gritaban “ahora no”. Desearía que por favor alguien me dijera como puedo complacerlos.
  3. 3. Todo lo que quería era dar amor. Desearía que ellos me explicaran. Por que dijeron que me querían y luego me dejaron amarado a una cadena. La soledad se hizo mas Grande. Mi tristeza no tenia final. Un día los niños vinieron, querían ser mis amigos y jugar conmigo. Un voluntario de una protectora de animales fue a visitar su escuela; Para enseñarles a los niños como cuidar de sus mascotas y nuca ser cruel. Los niños dijeron que aprendieron que una mascota es parte de la familia; Y que las macotas te pueden dar mucha felicidad si les das la oportunidad, “ya veraz”.
  4. 4. Aprendieron que las mascotas necesitan atención Y muchos cuidados cada día; Y que si descuidas a tus leales amigos, te los pueden quitar. Así que ahora mi familia me demuestra su amor Tanto como yo se los demuestro a ellos. La soledad ha dejado mi corazón y Nunca regresara jamás.

×