Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Plantilla de evaluación de la adaptación de un texto teatral

Documento del REA "Lo tuyo es puro teatro" del Proyecto EDIA para Lengua en Secundaria.

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

Plantilla de evaluación de la adaptación de un texto teatral

  1. 1. REA Trabajo por proyectos. Lengua Castellana y Literatura. Secundaria ”Y ahora a hacer teatro “Plantilla de evaluación de adaptación del texto teatral”. “Lo tuyo es puro teatro”. de CeDeC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 España. “Lo tuyo es puro teatro” Plantilla de evaluación de adaptación del texto teatral La adaptación del texto teatral en cuanto a la acción no es apropiada y la intencionalidad del argumento original no se ve de forma clara. La adaptación del texto teatral en cuanto a la acción es correcta y se respeta la intencionalidad del argumento original. La adaptación del texto teatral en cuanto a la acción es ingeniosa y ocurrente. Se respeta con claridad la intencionalidad del argumento original. El lenguaje utilizado no es claro y en ocasiones poco comprensible. El lenguaje es sencillo y asequible al receptor. El lenguaje es sencillo, asequible al receptor y se utiliza con corrección y propiedad. Las situaciones que se plantean son confusas. Aparecen situaciones fáciles de entender. Las situaciones que se plantean son claras y bien delimitadas. El planteamiento de la acción está poco delimitado y el conflicto no se resuelve bien. El planteamiento de la acción está bien delimitado y da lugar a un conflicto que se resuelve de manera correcta. El planteamiento de la acción está muy bien delimitado por lo que el conflicto se resuelve con total corrección No siempre se mantiene el interés Se mantiene el interés. Despierta y mantiene el interés a lo largo de toda la representación. Varias de las acotaciones no son claras por lo que no cumplen su función de ayuda a actores y actrices. Las acotaciones son claras y ayudan a actores y actrices. Las acotaciones son de gran ayuda a actores y actrices por su claridad y precisión. Algunas de las escenas y actos no están bien delimitados. Las escenas y actos están bien delimitados Las escenas y actos están totalmente delimitados. El trabajo en grupo no ha sido satisfactorio y la El trabajo de redacción se ha realizado con la colaboración de El trabajo de redacción se ha realizado con la colaboración activa
  2. 2. REA Trabajo por proyectos. Lengua Castellana y Literatura. Secundaria ”Y ahora a hacer teatro “Plantilla de evaluación de adaptación del texto teatral”. “Lo tuyo es puro teatro”. de CeDeC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 España. colaboración ha sido insuficiente todos los componentes del grupo. de todos los componentes del grupo quienes se hay ayudado de manera continua.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

  • MirthaSosa3

    Mar. 15, 2020

Documento del REA "Lo tuyo es puro teatro" del Proyecto EDIA para Lengua en Secundaria.

Views

Total views

2,201

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

0

Actions

Downloads

60

Shares

0

Comments

0

Likes

1

×