Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Rúbrica de evaluación de un diario personal

28,004 views

Published on

Documento que forma parte del proyecto de creación de recursos educativos abiertos basadas en la metodología de trabajo por proyectos EDIA (Educativo, Digital, Innovador, Abierto) para Geografía e Historia en Secundaria.

Published in: Design
  • Posso recomendar um site. Realmente me ayudó. Se llama ⇒ www.EddyHelp.com ⇐ Me ayudaron a escribir todos los artículos científicos en inglés y español.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Verifique a fonte ⇒ www.boaaluna.club ⇐. Este site me ajudou escrever uma monografia.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Rúbrica de evaluación de un diario personal

  1. 1. REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia en Secundaria Rúbrica para evaluar un diario personal Nombre del alumno o alumnos:________________________________________________________________ 4 Sobresalient e 3 Notable 2 Aprobado 1 Insuficiente La información escrita e icónica Aparece perfectamente ordenada. En su mayoría, aparece bien ordenada. A veces aparece ordenada .y otras no. En se mayoría aparece desordenada. Se mantiene la 1ª persona A lo largo del texto, se mantiene la 1ª persona. La mayoría de las veces, se mantiene la 1ª persona. Unas veces mantiene la 1ª persona, y otras no. La mayoría de las veces, no mantiene la 1ª persona. En todo el texto los verbos están en pasado. La mayoría de las veces, los verbos están en pasado. Unas veces los verbos van en pasado, y otras veces no. La mayoría de las veces, los verbos no están en pasado. El vocabulario Es rico y adecuado en todo momento. La mayoría de las veces, es rico y adecuado. Unas veces es adecuado, y otras no. El vocabulario, en todo momento, es pobre e inadecuado. La ortografía No existen errores ortográficos. La ortografía es buena. Falta algún acento. La ortografía es suficiente, pero existen dos faltas de ortografía. Existen importantes fallos ortográficos. Elementos descriptivos del lugar y de la época Aparecen perfectamente expresados los elementos descriptivos del lugar y de la época. Aparecen con bastante precisión, los elementos descriptivos del lugar y de la época. Aparecen expresados suficientemente, los elementos descriptivos del lugar y de la época No aparecen expresados los elementos descriptivos del lugar y de la época. El uso del lenguaje Es coloquial y muy expresivo. La mayoría de las veces, es coloquial y expresivo. Algunas veces es coloquial y expresivo, y otras no. No es coloquial y expresivo. El diseño de la portada Es creativo, de una gran imaginación y se corresponde a la perfección con el texto. Es creativo y se corresponde bien con el texto. Se corresponde con el texto. No tiene que ver con el texto. CATEGORÍA Los verbos van en pasado “Rubrica para evaluar un diario personal" de CeDeC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 3.0 España.

×