Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nuevas tecnologías digitales que van a pisar bien fuerte

626 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nuevas tecnologías digitales que van a pisar bien fuerte

  1. 1. Nuevas tecnologías digitales que van a pisar bien fuerte. nitores Papel Cloud USB Televisión Banda GPS Memorias flash Notebooks tiles electrónico Computing 3.0 3D ancha móvil high capacity ultradelgadas ple fue el El lector Almacena la Multiplica su El Es un Es un sistema Sirve para Se coloca en ador de electrónico de información velocidad por espectador servicio que satelital de almacenar una posición os, libros Kindle en Internet y diez. La tercera sentado a proporcione posicionamiento. información, con intermedia entrecrosoft (de Amazon) no depende versión del una cierta Internet El GPS muchísima mayor las notebooksunció que se encuentra de los Universal Serial distancia móvil, el cual convencional capacidad. e tradicionales ya en la cabeza, discos Bus será del LCD es ofrecido presenta utiliza en las netbooks, dempatible sigue Apple y rígidos que compatible con podrá por una dificultades a la dispositivos tamaño reducidon a futuro se los anteriores y percibir que multitud de hora de portátiles de y prestacionesndows 7. Fujitsu. encuentran muchos los objetos proveedores proporcionar última generación básicas. Tienen y Sony Además de en la pc. El fabricantes de saltan 50 como posiciones tales como lasn una de cargar libros, objetivo es hardware centímetros movistar, precisas en cámaras características marcas se podrán que la web sacaron sus de la claro, condiciones de fotográficas de las MacBooke consultar no sea un dispositivos con pantalla, personal, baja señal. Por digitales, Air, de Apple. orporaron diarios, lugar esta conexión. antes de etc. Se ejemplo, cuando ordenadores PDA, Son os revistas y exclusivo de Envía y recibe esto solo puede el aparato está consolas de extremadamente nitores tener acceso búsquedas y datos era posible obtener rodeado de videojuegos o delgadas, tiles. a que se simultáneamente. ver Internet en edificios altos reproductores de cuentan con enciclopedias, convierta en La velocidad al imágenes cualquier (como música (MP3, procesadores de diccionarios, una ser mucho en 3D con lugar, consecuencia MP4), entre otros. bajo consumo y etc. plataforma mayor, va a la ayuda de siempre que de la recepción tienen el tamaño donde se permitir cargar un lentes con se disponga de múltiples de una manejen celular o n MP3 filtros de de cobertura señales notebook, pero archivos en el menor color. Sony móvil, y rebotadas) o pesan apenas como tiempo posible. y dependiendo cuando la señal 1,5 kilos. documentos, Panasonic del operador del satélite se ve música y oficializaron y el tipo de atenuada por fotos. su conexión encontrarnos proyecto, pueden con obstáculos, mientras ofrecer dentro de
  2. 2. que Philips velocidades edificios opresentó mayores o debajo deun menores. árboles. Deprototipo todos modosen el país. algunos de los nuevos aparatos GPS reciben mejor las señales de poca potencia y funcionan mejor en estas condiciones que aparatos más antiguos y menos sensibles.

×