Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Apartamentos en Laguna Townhomes Panamá, Apartamentos en Venta en Panamá

Apartamentos en Venta en Panamá, Apartamentos en Laguna Townhomes Panamá

LAGUNA viene a formar parte de la nueva expansión hacia el este de Buenaventura, que promete ser un lugar para que disfrute lo mejor de la vida reunido en familia y con los amigos más cercanos.
El diseño paisajista y concepto arquitectónico de LAGUNA fue diseñado por HART I HOWERTON y el desarrollo de planos por Edward McGrath & Asociados.
Juntos han dado forma a este magnífico complejo residencial rodeado de una exuberante vegetación que forma parte de la expansión de Buenaventura y que promete ser un lugar sin igual. Contará con hermosas vistas al lago, Casa Club, parque y áreas verdes de esparcimiento entre otras.
Ser propietario en LAGUNA será formar parte de una comunidad privada donde podrá encontrar todo lo que necesita para escapar de las presiones y de la apresurada vida de la ciudad.

Amenidades:
Apartamentos de 3 recámaras desde 176 m2.
Townhomes de 3 recámaras desde 270 m2.
Acabados de Lujo.
Línea Blanca y A/A incluidos.
Casa Club y Áreas verdes de esparcimiento

¡Laguna Townhomes... Promete ser un lugar para que disfrute lo mejor de la vida reunido en familia!

Quieres ser Parte de Laguna Townhomes?
Visita Nuestra Página Web:
http://propiedades.caxcasa.com/casas-en-ventas-en-panama-laguna-buenaventura/

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Apartamentos en Laguna Townhomes Panamá, Apartamentos en Venta en Panamá

  1. 1. (507) 6378 - 0918 hola@caxcasa.com Torres de las Américas, Punta Pacifica, torre de las Américas, torre B, piso 15, Panamá. MARAVILLOSO MARAVILLOSO POR UN HOGAR MEJOR Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños IMPORTANTES DEL INMOBILIARIO LAGUNA viene a formar parte de la nueva expansión hacia el este de Buenaventura, promete ser un lugar para que disfrute para que disfrute lo mejor de la vida reunido en familia. Apartamentos de 3 recámaras desde 176 m2. Townhomes de 3 recámaras desde 270 m2. Acabados de Lujo, Línea Blanca y A/A incluidos Casa Club y Áreas verdes de esparcimiento

×