Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fracaso anestésico local en endodoncia

204 views

Published on

  • Be the first to comment

Fracaso anestésico local en endodoncia

  1. 1. FRACASO ANESTÉSICO LOCAL EN ENDODONCIA: Mecanismos y administración
  2. 2. los pacientes temen a procedimientos de endodoncia, debido a la preocupación por el dolor. Los estudios clínicos indican que el dolor de los pacientes experimentan es relativo pocos después de los procedimientos de endodoncia.
  3. 3. 20% de los Px después del tratamiento experientan dolor moderado a severo. 1 al 2% de los Px experimentan una repentino brote de dolor o inflamación después de un tratamiento de endodoncia. 20% de los Px después del tratamiento experientan dolor moderado a severo. 1 al 2% de los Px experimentan una repentino brote de dolor o inflamación después de un tratamiento de endodoncia. Para el control del dolor dental son las pastas, la anestesia local eficaz.
  4. 4. Se considera difícil la inyección de bloqueo periférico del nervio y un poco menos predecibles que las inyecciones de infiltración. Éxito de un 75-90% o más en pacientes con dientes clínicamente normales . Los anestésicos locales son mucho menos eficaces cuando se administran a pacientes con tejido inflamado .
  5. 5. Los pacientes con dolor odontogénico es debido al tejido pulpar y perirradicular inflamado. Px con pulpitis irreversible tienen fallo de ocho veces mayor de inyecciones de anestésicos locales a comparación a la administración de anestésicos locales
  6. 6. Los anestésicos locales se unen preferentemente al canal de sodio en la fase de inactivación que sigue a la activación y la despolarización. Los anestésicos locales se unen a los sitios ubicados en los cuatro de estos dominios y de ese modo bloquear la entrada de sodio El conocimiento de estos sitios de unión ha proporcionado pistas importantes en el desarrollo de nuevos fármacos anestésicos locales.

×