Fourth Week In Plymouth

236 views

Published on

Published in: Business, Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
236
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Fourth Week In Plymouth

  1. 1. Fourth Week in Plymouth TO RQ UAY
  2. 2. Lunes 6 de abril. Al final el pive ha aparecido a las 7.50 y pico y yo me he levantado a abrir la puerta aún en „pijama‟. Le he pasado dentro y me he preparado rápidamente. Al parecer lo de las 8.30 significa que hay que estar en la oficina a esa hora. Una vez allí me han dado el uniforme. 2 pares de pantalones, 2 polos y las botas, todo nuevo. Los pantalones me gustan, espero que al final me los pueda quedar para mí. xD Allí hemos recogido a otro compañero y nos hemos subido los 3 en una furgoneta Nissan casi cuadrada y el primer trabajo ha sido en una casa nueva fijar a la pared un cable de fibra óptica (para el caso da igual) y luego al colegio de Torquay. Allí un conserje nos ha dado un mapa y estos que ya tenían su especia de croquis con los switches y demás han ido numerando el mapa. Y nada el curro era saber donde tenían la conexión de la fibra óptica cada habitación. Y cada pive desde un habitación haciendo la prueba con una maquinita (a mi me recordaba a un amperímetro) viendo si esa habitación tenia conexión con la otra. Así que era un poco a boleo, mis compañeros podían suponer donde iría cada conexión, pero hemos dado mazo paseos por el colegio… Y mañana queda la otra mitad del cole. Pero vamos, que lo que es programar o cosas del estilo no he hecho nada. Ya le he escrito a mi profesor en España diciéndoselo, aunque no sé que haré mañana Aunque queda trabajo en Torquay… Janet nos ha preparado unos macarrones con carne para cenar y hemos visto Pirates of the Caribean (At the end of the world) en el salón.
  3. 3. Martes 7. Como ayer me fui sin comida, me he tenido que preparar un pequeño almuerzo. Ayer hicé mis primeras horas de jornada completa (8 horas). Acabe reventado, aunque es un chollo que me recojan y me lleven a casa al terminar. Creo que me ahorraré los 52 libras del bonobus los 2 meses que me quedan. Los 2 tíos con los que curro muy majos. Me voy enterando de lo que hacemos (hacen xD) por lo que veo, porque como les tenga que entender… Bueno algo si, pero es que cuando hablan entre ellos capto poquito.
  4. 4. Miércoles 8. Otro día para Torquay… Estoy cansado ya del dichoso colegio, de aquí para allá todo el rato. Aunque solo hemos estado hasta las 12 y pico, nos hemos vuelto a la oficina y me he ido con un compañero a Plymptom a otro colegio para revisar la conexión del ethernet, el problema andaba en un “enchufe” similar al de la foto. Lo arreglamos ya las 4 para casa. Asique a las 5.30 pude ir a jugar al fútbol. Nos juntamos 4 españoles, 1 alemán y Nicole (que cuando la dije que me iba a jugar me pidió venir…). Jugamos contra 6 ingleses y ganamos de 1 creo finalmente. Muy simpáticos los tíos, pero jugaban duramente, se te tiraban a la mínima a los pies. Al terminar quedamos en un bar para ver al Barça, pero antes de irnos Nicole quería pasar por el parque… 5 minutos la dije, y ya imagináis que paso… Y cuando por fin consigo llevármela llegamos a la parada y nos toca esperar 1 hora al próximo bus!!! Me perdí el partido… Asique nada a darnos conversación para pasar el rato, asique aprendí alguna palabra como spit(escupir) y nos pasamos el rato haciendo el moñas… exciting fish hooligan sad nice
  5. 5. Jueves 9. Y venga otra vez para Torquay… esta vez solo con un compi. No digo sus nombres porque no les recuerdo y ya me da algo de vergüenza preguntarselo. xD Estaba esperando a escucharles o verlo en algún lado… xD pero al final lo preguntaré, tengo la excusa de que ha sido un puente largo. He hecho más esfuerzo físico que otra cosa, me voy a poner fuerte y todo, pero va a ser bueno, porque aún no me he pegado nunca, pero después de volver de jugar un partido con unos españoles y unos polacos que nos hemos encontrado, nos querían vacilar unos niñatos… Y es que sí parece que aquí es propio de su cultura pegarse, porque Antonio(el gaditano) vio como 3 tíos le daban una paliza a otro guiri a las 10 de la noche mientras los coches pasaban… Después de jugar nos fuimos a un bar de Mutley a tomar algo y para casa. En Madrid han aparecido pintadas nazis en el barrio de Arganzuela:
  6. 6. Viernes 10. Desde hoy hasta el lunes es fiesta aquí. Asique hoy nos hemos ido al City Centre (el centro de la ciudad xD) a ver si conseguía liberar el móvil, pero me dice el pavo que Movistar no… Ya veré otra forma, porque me he dejado el saldo en 4 llamadas. Janet me ha dado 20 libras para que me comprará algo por mi cumple, y ya sabéis que aunque te resistas te lo da… Y al final me he comprado el portátil, por 430 libras, la piva de la tienda me quería meter que si antivirus y el office, me lo rebajaba y todo, pero ya la dije que nanai. Es un HP G60-214EM, procesador AMD X2 Dual-Core QL-62 (para los entendidos) había otro más barato pero tenia una gráfica de 64 y este la tiene de 256 Mb, que necesito jugar al COD2. jeje
  7. 7. Aquí estos días de fiesta, lo celebran como el Easter, y regalan huevos de chocolate y tal, y Nicole nos ha regalado uno con una tarjeta y 1 pound. Aunque el Easter es el domingo.
  8. 8. Sábado 11. Hoy cumplo 20 años, me han regalado unas cuantas cartas aquí, una dice que tengo la edad mental de 5 años… van de listos estos ingleses… y otra tarjeta personalizada de mi madre jeje, 2 libros (que nadie me pregunte si estan en inglés…) y mi padre me regala el portátil ! Nos hemos ido a visitar Torquay. Hacía un día muy genial! Y el resumen son las fotos, que ha sido un día fantastico, me he reido a más no poder con estos 3 spaniards.
  9. 9. Sigo sin pillar cangrejos, asique me he ido a lo fácil con los caracoles… xD
  10. 10. Esto fue en las Kents Caverns. A todos los preocupados porque ligue, mama, compis del DAI, colegas, tío Oscar… ya tengo una inglesita, no sé su nombre y su edad debe multiplicar por mucho a la mía, pero a mí eso nunca me ha importado, solo sé que con ella no pasaré hambre. xD
  11. 11. Mi mejor regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me tuve que regalar hasta 2… Y este ha sido el día de mi 20 cumpleaños, más mayor, más lejos, pero como nunca! ¡¡¡¡ I LOVE THIS REALLY !!!!
  12. 12. Domingo 12. Hoy ya es Easter! Hemos podido conocer más al chico francés (16 años, de Toulouse y le gusta escalar). Sabe muy poquito inglés, menos que yo cuando llegue (ya no me siento tan tonto xD) aunque con su edad yo tampoco… Al menos me ha dicho Janet que si he mejorado mi inglés desde que llegue, que me voy a ir hablando perfectamente dice. Parece una madre la verdad… jeje Hemos dado unos toques al balón con él… e íbamos a salir pero seguimos algo cansados. Y ya el resto del tiempo he estado haciendo la presentación. Mi huevo de Easter!! All for me!! Because Mathieu doesn t want.. Al que le guste el chocolate… ^^
  13. 13. • El sábado 18 mani por la III República en Madrid ( Cibeles-Sol) • Gracias a los que han podido felicitarme, Manu tu video estaba muy currado! Gracias! • Aunque a mí los cumples no me suelen motivar mucho, son como este un día perfecto para disfrutar con los colegas. • Y tengo webcam en el portátil para el que quiera “introducirse” conmigo en Plymouth. En cuanto pueda hablo contigo prima Lucy. • Suerte a mis compis del DAI y a todos los que empiecen las clases o a currar estos días. Espero que hayáis disfrutado del descanso. Un abrazo a todos/as! Informa Rafa desde Plymouth.

×