Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dimueble_Previo_CaSd_Hugo

Previo sobre un metodo de diseño para el concurso de Dimueble.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dimueble_Previo_CaSd_Hugo

  1. 1. Universidad Autónoma Metropolitana Método de diseño, aplicación: Dimueble Dela Vega Bolaños Hugo Camacho Sánchez David
  2. 2. -Características de la situación. Lugar de operación: Viviendas con espacios reducidos para muebles en general. Periodo de operación: Apto para durar mínimo 5 años en condiciones de uso normal.
  3. 3. -Requisitos y objetivos. Crear mobiliario, en concreto un desayunador que sea primeramente económico, de fácil instalación, funcional y estético ¿Como cumplir el objetivo? Primeramente estudiando las condiciones del espacio en que se debe instalar el articulo. Seguido por el análisis de las condiciones socioculturales de los que serán los usuarios de dicho articulo Por ultimo, combinar los puntos anteriores para dotar a nuestro articulo de total funcionalidad sin olvidar la estética.
  4. 4. -Condicionantes. Limitantes de la situación: Materiales de bajo costo Espacios muy reducidos donde se instalara el articulo Estética Funcionalidad Oportunidades de la situación: Amplio crecimiento demográfico. Viviendas cada vez mas pequeñas. Amplio mercado. Demanda del producto( objetos multifuncionales).
  5. 5. -Usuarios finales. *Nuestro desayunados esta pensado para personas con un rango de edad de entre 20 y 50 años. *Sera un articulo que se adapte de manera eficiente a cualquier espacio no mayor que dos metros dentro de casas habitación pequeñas o departamentos de igual disponibilidad de espacio. *Por ser liviana y de fácil instalación es que puede ser usada por personas con conocimientos racionales de entre 20 y 50 años(interface amigable sin complejas instrucciones de armado y desarmado). *También estará disponible en distintos acabados estéticos e incluso por que no servir de lienzo para el dueño del articulo.
  6. 6. Es así que este desayunador será económico, liviano, de fácil instalación y elegante sin perder funcionalidad. Se piensa que puede adoptar una forma cubica de fácil acoplamiento a cualquier superficie plana. Contara también con sillas plegables que pudieran ser guardadas dentro del mismo desayunador una vez que este no se utilice. Otra opción es que el desayunador completo pudiera ser plegable al igual que las sillas, de tal forma que el espacio reducido pueda ser mejor aprovechado, entre otras.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Previo sobre un metodo de diseño para el concurso de Dimueble.

Views

Total views

381

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

13

Actions

Downloads

4

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×