Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
021                                           11 – 10 - 2012                    Con el agua hasta “el cuello”La Casa del V...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Boletin final 021

246 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Boletin final 021

  1. 1. 021 11 – 10 - 2012 Con el agua hasta “el cuello”La Casa del Vocal al barrioEl Fuerte aguacero que se presentó en la ciudad blanca ayer en horas de latarde, ocacionó severas inundaciones que pusieron en estado de emergencia alos habitantes de la Urbanización Yanaconas.La Casa del Vocal en cabeza de su Director Carlos Ruiz acompañó y vivió decerca el drama que tuvieron que pasar algunos residentes de la urbanización trasel intenso aguacero que se prolongo por más de una hora, calles totalmenteinundadas, sifones saturados, alcantarillas tapadas y peatones atrapados por elalto nivel del agua que cubría los andenes, son ejemplos que dejaron notar ladeficiencia que presenta el servicio de Acueducto y Alcantarillado en este sector.HechosMientras la Casa del Vocal cumplía con sus visitas constantes a los barrios de laciudad para asesorar y defender los derechos de los usuarios en materia deServicios Públicos Domiciliarios, se presentó en la Urbanización Yanaconas unafuerte lluvia la cual dejo observar fallas en el servicio de Alcantarillado de aguaslluvias, según habitantes del sector en repetidas ocasiones se ha solicitadoatención de la empresa, sin embargo, la respuesta que esta da a dicha solicitud es que los recursos estan agotados. ¿Qué opina la gente? Jesús Sanjuan, habitante “Hicieron un tramo del alcantarillado, no lo completaron argumentado que eno hay recursos, hace mas de un año envie una carta al gerente Mauricio Chaparro para solicitarle que ubique los recursos y nuevamente argumenta no hay presupuesto”. Nuri Ordoñez, lidereza “El agua se entra a las casas, los carros se hunden y quisieramos que hubiera una ampliacion del alcantarillado para solucionar esta problemática” La Casa del Vocal apoya a esta comunidad que se encuentra ala espera de que las autoridades pertinentes atiendan lo más pronto posible estaemergencia que tiene a muchos literalmente “con el agua hasta el cuello”.

×