Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Video Inteligente y monitorización de tráfico

856 views

Published on

Smart Cities - Video Inteligente y monitorización de tráfico, Cartronic Group

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Video Inteligente y monitorización de tráfico

  1. 1. • Monitorización de vídeo en tráfico Uno de los mercados que está descubriendo rápidamente los beneficios que tiene la imagen térmica, y la analítica de Video es el entorno de tráfico. • Sistemas de transporte inteligente La combinación de Cámaras y Analíticas, ofrece las soluciones más avanzadas para la detección y video monitorización de tráfico.
  2. 2. Detección de vídeo y cómo funciona • Los sistemas de transporte son usados por los gestores del tráfico de todo el mundo para detectar incidentes en carreteras y túneles, o recopilación de datos de tráfico. • Se compone de Cámaras Visibles y/o térmicas y diversas analíticas de vídeo. • Una cámara instalada envía una señal a una unidad de detección, cuando esta unidad procesa la señal superpone esta imagen en el vídeo
  3. 3. Vehículo Peatones 1. Una cámara esta monitoreando el tráfico. Esta señal de vídeo es procesada por la unidad de detección 2. Durante el procesamiento de la unidad, las zonas de detección se superponen a la imagen de vídeo. 3. Todos los vehículos, peatones y bicicletas son detectados cuando cruzan por la zona de detección
  4. 4. ¿Por qué usar detección de vídeo para aplicaciones de tráfico? • Análisis a tiempo real: La imagen de las cámaras térmicas permiten una gestión eficiente de túneles, carreteras y áreas urbanas • Detección de vídeo: La combinación de los datos numéricos y la visualización de la imagen destaca a la detección de vídeo por encima de otros sistemas de detección. • Ahorro de costes: Es una solución económica, los costes de instalación son bajos. • Tecnología probada: Más de 100.000 detectores de video están operando en todo el mundo en más de 70 países. • Eficiencia y confiabilidad: Este sistema es caracteriza por su alta tasa de detección de incidentes y su velocidad de detección.
  5. 5. Aplicaciones de tráfico Control de intersecciones: Los sensores proporcionan información de cómo se acercan o esperan vehículos en una intersección. Como resultado cambiaran las luces del semáforo para una gestión activa. Seguridad de peatones y movilidad: la detección de peatones se puede usar para activar luces de advertencia en carretera o balizas intermitentes para alertar a los vehículos y mejorar la visibilidad de los peatones. Detección automática de incidentes: La solución AID analiza las imágenes de la cámara en tiempo real y detecta todos los incidentes importantes en segundos Recolección de datos y monitorización de flujo: Monitoreo preciso del tráfico para mantener las carreteras seguras con diferentes niveles de servicio (fluido, denso, congestionado y parado)
  6. 6. Amplio rango de soluciones de monitorización y detección de tráfico - Cámaras térmicas FC-series: Están integrados en soluciones de detección y monitoreo de vídeo de tráfico. Al no necesitar luz para producir una imagen, pueden usarse para una amplia variedad de aplicaciones de tráfico. - Traficam-Series: La serie TrafiCam de sensores de presencia de vehículos combina una Cámara CMOS y un detector de vídeo - C-Walk / SafeWalk: Detectores de peatones que están mejorando la seguridad de estos en todo el mundo. La detección de peatones permite el control dinámico de semáforos y luces de advertencia. ¿El resultado? Más seguridad, y al mismo tiempo menos demoras innecesarias tanto para peatones como para vehículos.
  7. 7. Software Flux, software de gestión de detección de vídeo: Plataforma para la gestión del sistema de detección. Recolecta datos de tráfico, eventos, alarmas e imágenes generadas por los detectores de video. Ventajas: • Sistema rápido y estable • Fácil instalación, compatible con Windows y Linux • Sencilla configuración. • Sistema escalable. • Arquitectura abierta para la sencilla integración con sistemas de gestión de tráfico
  8. 8. - Radioenlaces - Comunicaciones móviles (mobility) - Despliegue de cobertura WIFI -Anillos redundantes de comunicación -Electrónica de red industrial para aplicaciones críticas -Monitorización ip -Radiocomunicación DMR Integración de múltiples SCADA - Infraestructura de cableado - Tendido y conectorización de Fibra - Certificación de cableado estructurado -Cableado de Centros de Control y Centros de procesos de datos. -Electricidad - Vídeovigilancia IP - Analíticas de Vídeo -Control perimetral y de accesos -Reconocimiento de matrículas -Bodycam - Clasificación de vehículo por ocupación de vía -Conteo de vehículos. -Velocidad media entre pórticos -Centros de control - Servidores de almacenamiento - Sistemas de alimentación ininterrumpida - Equipos ofimáticos -Cartelería y señalización digital Solución peajes
  9. 9. Solución túneles - Servidores de almacenamiento - Sistemas de alimentación ininterrumpida - Equipos ofimáticos -Cartelería y señalización digital - Radioenlaces - Comunicaciones móviles (Mobility) - Despliegue de cobertura WIFI - Anillos redundantes de comunicación - Electrónica de red industrial para aplicaciones críticas - Monitorización IP - Radiocomunicación DMR y TETRA - Integración de múltiples SCADA - Infraestructura de cableado - Tendido y conectorización de Fibra - Certificación de cableado estructurado -Cableado de Centros de Control y Centros de procesos de datos. -Electricidad - Vídeo vigilancia IP - Analíticas de Vídeo -Control perimetral y de accesos -Reconocimiento de matrículas -Detección de Obstáculos en la vía. - Clasificación de vehículo por ocupación de vía - Conteo de vehículos. - Velocidad media entre pórticos - Análisis Predictivo.
  10. 10. Ayuda a la Prescripción. Estudio del Escenario Selección de las Tecnologías Integración de la Solucion Gracias, por permitirnos participar en el diseño de su SOLUCION.

×