3 Cuentos MáS De Hansel Y Gretel

3,395 views

Published on

cuentos de HANSEL Y GRETEL escritos por chicos de 7º

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,395
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
32
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

3 Cuentos MáS De Hansel Y Gretel

  1. 1. Había una vez una familia que tenía dos hijos llamados Hansel y Gretel que eran muy pobres y que su mamá se había muerto. El padre se volvió a casar con una mujer muy mala.
  2. 2. Como eran muy pobres la madrastra le dijo al padre que los dejara en el bosque, alguien los cuidaría. En el camino los chicos se cansaron, se quedaron dormidos y los padres se fueron.
  3. 3. Hansel en el camino había dejado miguitas de pan porque él había escuchado el plan de la madrastra.Cuando quisieron volver se dieron cuenta de que los pajaritos se habían comido todo.
  4. 4. Ellos estaban hambrientos, encontraron una casa de golosinas y comenzaron a comer. Pero ellos no sabían que la casa pertenecía a una bruja muy mala.
  5. 5. Hansel y Gretel comieron, pero cuando menos lo pensaron la bruja los vio y salió, les ofreció alojamiento en su casa.
  6. 6. Pero como ellos no sabían que era mala entraron, la bruja lo encerró de repente a Hansel en una gran jaula y a Gretel le ordenó que comenzara a limpiar todo.
  7. 7. A Gretel no le quedaba otra alternativa , entonces comenzó a limpiar. La bruja alimentaba demasiado a Hansel para que engorde y así poder comérselo. Un día Hansel escuchó a la bruja decir que lo alimentaría para después comérselo . El comentó esto a su hermana y decidieron idear un plan para deshacerse de la bruja . Cuando la bruja vino para llevarse a Hansel, Gretel le comentó que ya había terminado de limpiar la cocina.
  8. 8. Para asegurarse ella misma fue a comprobarlo , pero cuando abrió el horno Gretel corrió y la empujó, tanto que hizo que la bruja quedase trabada y cuando menos lo pensaron la bruja desapareció. El alivió que sintieron fue inmenso. Ella liberó a Hansel y para su sorpresa lo encontraron a su padre . El les contó que su madrastra ya se había ido y que podían volver a casa.
  9. 9. Había una vez, una familia que eran pobres pero muy felices, de repente la tragedia cayó sobre ellos con la muerte de la madre de los chicos llamados Hansel y Gretel. Después de la muerte de la mamá, el padre de lo niños preocupado por el cuidado de sus hijos decide buscar una pareja y finalmente casarse con ella.
  10. 10. La madrastra tenía malas intenciones, decide separar a los chicos del padre con la excusa de que abandonándolos en el bosque alguien más rico los recogería y los haría mas felices. Y lamentablemente eso fue lo que hicieron.
  11. 11. Pero Hansel escuchó lo que estaban planeando. A la mañana siguiente el padre les da un pedazo de pan y les dice que van a ir a pasear por el bosque, Hansel como ya sabía lo que iba a suceder, deja migas de pan por el camino.
  12. 12. Como los chicos estaban muy cansados, el padre les dice que hagan una siesta en el bosque. Y lo hicieron. Una hora después despertaron y sus padres ya no estaban mas.
  13. 13. Como Hansel sabía el plan de su padre, y había dejado migas en camino, siguió con Gretel las migas pero ya no estaban, las palomas se lo habían comido.
  14. 14. Caminando y caminando para encontrar el camino encontraron una casa de dulces y como tenían mucha hambre decidieron entrar.
  15. 15. Allí vivía una viejita, pero que en realidad era una bruja. Esa señora encerró a Hansel en una jaula y lo alimentaba mucho y a Gretel la utilizaba como una mucama.
  16. 16. Hansel se dio cuenta del plan de la bruja, que era engordar a Hansel y comérselo. Entonces la bruja le dijo a Gretel que se fijara si el horno estaba caliente ella le contestó que no sabia como revisarlo.
  17. 17. Y entonces la bruja fue a fijarse y la empujó en el horno. Ayudó a salir de la jaula a Hansel y escaparon. De camino de vuelta a casa se encontraron con su papá que los venía buscando y les contó que su madrastra lo había dejado y entonces vivieron felices por siempre.
  18. 18. Autores: Emanuel Mercedes Micaela Belén
  19. 19. Hansel y Gretel Había una vez una familia muy pobre en la cual vivían dos niños llamados Hansel y Gretel. Ellos vivían con su padre y su madrastra. Su madrastra que era muy malvada convenció a su marido de dejar a los niños en el bosque
  20. 20. Caminando con los padres Los padres los llevaron al bosque donde los abandonaron. Pero Hansel que era muy astuto, dejo un camino de migas de pan para poder volver a su casa. Pero los pájaros se las comieron.
  21. 21. El encuentro de la casita de chocolate Los niños siguieron caminando por el bosque, donde encontraron una linda casita de chocolate . Ellos estaban muy hambrientos que decidieron ir hacia la casita para comer
  22. 22. El encuentro con la bruja Los hermanitos comenzaron a comer la casita .De pronto ven que la puerta se abre. Ellos, curiosos entran a la casita. Cuando entraron, vieron a una anciana que parecía buena e inofensiva. Que los invita a comer .
  23. 23. El engaño de la bruja A la Gretel la hizo trabajar y Hansel lo metió en una jaula y lo hizo engordar para luego comérselo.
  24. 24. Grettel salva a su hermano La bruja mandó a Gretel a que vea si el horno estaba caliente como para después cocinar a Hansel Grettel, muy astuta se hizo la tonta , para engañar a la bruja, diciéndole que el horno no estaba listo. La bruja no le cree y se va a fijar si era cierto. Grettel aprovecha y la encierra en el horno
  25. 25. Luego de salvar a su hermano ellos deciden volver a su hogar y en el trayecto, encontraron a su papá que los estaba buscando para pedirles perdón, y contarles que había abandonado a su esposa . Los chicos le contaron de la casita y ellos nunca más fueron pobres. Cynthia, Jessica, Natalia y Carla 

×