Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gbi

106 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Gbi

  1. 1. MISIÓNEl Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado enel Evangelio, la espiritualidad Eudista y la ObraMinuto de Dios, agrupa Instituciones quecomparten un modelo universitario innovador,para:Ofrecer educación superior de alta calidad, defácil acceso integral y flexibleFormar perfecciónales altamente competentes,éticamente orientadosY lideres de procesos de transformación social.Construir un país justo, reconciliado, fraternal y enpaz
  2. 2. VISIÓNEl Sistema Universitario UNIMINUTO, en el 2012,será reconocido en Colombia por: Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en Educación para el Desarrollo. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  3. 3. ACUERDO NO. 162 REGLAMENTO ESTUDIANTILARTICULO10. DEBERES DE LOS ESTUDIANTES son deberes de losestudiantes de UNIMINUTO a los cuales se refiere el articulo primero deeste reglamento:a. Cumplir con la Constitución Colombiana, la ley, las normas estatutarias y reglamentarias de UNIMINUTO.b. Respetar el carácter de UNIMINUTO como Institución de inspiración católica.c. Tratar con respeto a todos los miembros de la comunidad universitaria
  4. 4. d. Conocer el proyecto educativo institucional,los reglamentos y el Proyecto Curricular delPrograma en el cual se matriculó.e. Realizar personalmente las evaluaciones,investigaciones, trabajos y prácticas que lecorrespondan haciendo uso de susconocimientos, su esfuerzo personal,y autoría propia creatividad.
  5. 5. ARTÍCULO 9. DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES.Son derechos de todos los estudiantes deUNIMINUTO a los cuales se refiere el artículoprimero de este reglamento:a. Cursar el o los programas de formación en los cuales se ha matriculado.b. Exigir calidad en los procesos de formación de acuerdo con el Proyecto Educativo de UNIMINUTO.
  6. 6. c. Evaluar. a los profesores con quienes hatomado asignaturas y a conocer los resultadosde esta evaluación.d. Recibir los servicios de bienestar que ofreceUNIMINUTO, de acuerdo con las posibilidadesfísicas y financieras y los reglamentos que seestablezcan para regular su funcionamiento.n. Expresar libremente sus ideas y desarrollarautónomamente su personalidad, siempre querespete la Institución y los derechos de losdemás miembros de la comunidad educativade UNIMINUTO.
  7. 7. PORCENTAJE DE FALLAS CON LAS QUE UN ESTUDIANTE PIERDEArtículo 65. Pérdida por inasistencia. Lainasistencia mayor o igual al 15% de lasclases teóricas o prácticas dictadas, sinjusta razón, es causal de pérdida de laasignatura. Igualmente se pierde cuando seha dejado de asistir al 25%, aún por causajustificada y aceptada.
  8. 8. ESTO FUE OBTENIDO DEL PORTAL PRINCIPAL DE UNIMINUTO

×