Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Wix

276 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Wix

  1. 1. Por:Meiby velardeCarolina cortesWIX
  2. 2. wix Wix es un editor online que permite: publicar un sitio Crear web en sitios de flash web
  3. 3. Se creo por : Querían crear sitios muchas web Flash de altapersonas, sepusieron un calidad y otros wix contenidos web de desafío. manera más rápida,
  4. 4. ¿Cómo está compuesto? encontramos con nuestro Detrás, nuestro equipo de editor intuitivo con desarrollo trabaja con funciones de arrastrar y Flash y Flex. El mismosoltar, donde sucede todo el sitio Wix.com está creado proceso de creación. con el editor Wix Como parte central de Wix programadoresy nuestro equipo de mejoren lasdiseño trabaja y se prestaciones, de modoesfuerza para que que puedas crear sitios web Flash todavía másnuestros ingenieros fascinantes.
  5. 5. ¿Qué viene próximamente en wix.com?Somos una empresa que crece con nuestros usuarios yplaneamos continuar el crecimiento de Wix como laforma más simple y rápida para crear contenido webFlash.• Y por supuesto, eso significa que se agregarán nuevas funciones. Escuchamos atentamente lo que tú y nuestros usuariossolicitan y sugieren y a partir de eso creamos nuestrosplanes.• ¡Estamos muy entusiasmados por el futuro que nos espera junto a ti!
  6. 6. Para crear una pagina  Lo primero k debemos hacer es ingresar a es.wix.com para registrarnos o acceder a la cuenta según sea el caso…
  7. 7.  Al ingresar aparecerá unpantallazo …damos clic en crear para comenzar atrabajar la plantilla de nuestro especial…
  8. 8. Daremos clic en la sección plantillas en blanco.
  9. 9.  Seleccionamo s la opción Black template que es una plantilla totalmente en blanco
  10. 10.  Damos clic en editar la blank template para que se despliegue el área de trabajo
  11. 11.  Agregamos dos paginas maestras
  12. 12.  Para poder navegar las paginas es necesario agregarle los menús de navegación.

×