Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Computacion

57 views

Published on

Practica

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Computacion

  1. 1. Computacion Paralelo: Q Maria Carolina Giron Renteria 15/01/16 Manuel Zapata
  2. 2. GOOGLE DRIVE • Es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. • Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades. • Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago. Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones paraAndroid e iOS que permiten editar documentos y hojas de cálculo.1 • Con el lanzamiento de Drive, Google unificó el almacenamiento disponible para un único usuario de tal manera que en esos 15 GB se guardan también los mensajes de correo electrónico de Gmail y las imágenes de Google+ que superen los 2048 x 2048 píxeles.
  3. 3. COMO CONFIGURAR GOOGLE DRIVE 1. Crear cuentas de usuario Todas las personas de tu organización que vayan a usar Drive necesitan tener su propia cuenta de Google Apps para iniciar sesión. 2. Configurar la visibilidad y el uso compartido de los documentos Configura los ajustes para controlar cómo se comparten los documentos de forma predeterminada o si los usuarios pueden compartir documentos con personas ajenas a la organización. 3. Instalar el cliente de Drive en los dispositivos Instala el cliente de Drive en los ordenadores y los dispositivos móviles donde los usuarios quieran utilizar Drive.
  4. 4. 4. Activar funciones para los usuarios Configura el acceso sin conexión a los editores de Documentos de Google y a las plantillas de Drive. 5.Almacenar archivos en Drive Sube los archivos de tu equipo al área de almacenamiento central de Drive. 6. Prestar asistencia a tus usuarios Obtén guías de usuario, vídeos y otros recursos para ofrecer formación a tu equipo sobre el uso de Drive y de los editores de Documentos de Google.

×