2º Eso B

1,720 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,720
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
58
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • 2º Eso B

    1. 1. 2º ESO B Nuestras opiniones
    2. 2. Víctor Fuente, Judith Olaya, Daniel Mogrovejo y Alba Fernández. Finis Mundi es un libro para algunos les ha parecido aburrido, un tostón, y para otros interesante, emocionante, divertido... Lo que más nos ha gustado ha sido lo que pasa en Winchester y cuando en el final Michel da la vida por salvar el Mundo. También nos ha gustado como pensaba la gente en aquella época y como está ambientada. Hay muchas opiniones desde los que le parece un libro aburrido hasta a los que le parece un libro fenomenal. Nosotros se lo recomendaríamos a las personas que les gusta leer libros de aventura, intriga y desesperación por algo.
    3. 3. Noelia, Hiam, Mónica y Xènia Finis Mundi es un libro interesante, que al principio es un poco aburrido pero luego es muy interesante. Cuando lo estás leyendo te surgen preguntas y cuando lo acabas te hace pensar. Nos ha gustado porque es un libro que cuando comienzas no puedes parar de leer y es como un viaje en el mundo y en el tiempo, y está muy bien relatado, ya que te da la oportunidad de visualizar e imaginar el lugar descrito por el libro. Valoración: Es un libro recomendado para gente con imaginación y mente abierta que sepa apreciar lo bueno de un libro.
    4. 4. Marc Moreno, Iván Salvador, Carlos Granados, Gerard Sospedra Finis Mundi es un libro muy entretenido y que engancha desde la primera página que te lees hasta el final, la historia está muy bien ligada, ya que, aún siendo una narración muy rebuscada. Nos ha gustado, porque los sitios donde suceden los hechos son lugares históricos, que hemos estudiado anteriormente y que conocemos. Valoración: En resumen, creemos que Finis Mundi es un libro muy bueno, entretenido y apto tanto como para niños o adultos.
    5. 5. Aitana Crespo, Iris Teruel, Lucía Moreno, Irene López Todos los componentes del grupo coincidimos en que la historia está bien, es entretenida, pero el problema es la forma en que está explicada. Por ejemplo, en algunos casos el vocabulario es repetitivo, una palabra que no sale en el libro entero más que dos o tres veces, cuando sale, sale en un espacio reducido de unas cinco páginas. El libro en sí, no engancha hasta el final. Es interesante cuando se empieza a liar con la trama de los engaños, o cuando se empieza a entrever una relación afectiva entre Mattius y Lucía. En una calificación del uno al diez – siendo un diez la perfección y un cero un libro para niños pequeños-, podríamos ponerle un 8 en la historia y un 6 en cómo está explicada. Se lo recomendaríamos a alguien que le gustara un libro de fantasía o historia, o a alguien a quien le gustara un libro con un final inesperado.
    6. 6. Alex Pizarroso, Oscar Suñé, Raúl Navarro, Iván Arroyo - Finis Mundi es un libro ambientado en el año 997, sus protagonistas son: Michel, Mattius y Lucía. Se trata de encontrar los tres ejes para dar al mundo mil años más de vida. - Nos ha gustado porque es un libro que en todo momento ha estado interesante, de principio a final. - Valoración: 8
    7. 7. Nuestra opinión Opinión de Anna María. Opinión de Myrna. Finis Mundi es un libro bastante interesante, está muy bien escrito a Finis Mundi es interesante a ratos, ya parte de describir a cada uno de que mis libros preferidos son novelas sus personajes verdaderamente negras, pero me ha gustado la manera bien, tanto su aspecto como sus de escribir de esta excelente autora. No sentimientos y pensamientos. Tiene es difícil de leer pero cuesta un poco mucho valor el escribir una historia situarte geográficamente. tan interesante en tan pocas páginas ( en comparación con otros libros). Otra cosa a valorar es la cantidad de valores que están en este libro tan sinceramente emocionante.
    8. 8. Nuestra opinión Opinión de Cristina Dalmau. Finis Mundi es para mí un libro interesante pero bastane pesado de leer, ya que mis libros preferidos son de misterio. La época que estaba ambientada me ha encantado. Los cantares me han gustado mucho.
    9. 9. Nos ha gustado: Valoración:  Los juglares por expresar lo que  A mí personalmente no me ha sentían al narrar las historas. gustado el hecho de que al ser tan interesante me lo Los sitios por donde han pasado, haya leído tan rápido y a la especialmente por nombrar hora de el examen no te España. acordaras prácticamente de La cantidad de Geografía e nada. Yo le pongo un 8. Historia que hemos aprendido. Anna Maria Y MUCHAS COSAS MÁS…. Yo le pondría un 8. Myrna Yo también le pongo un 8. Cristina. Nombres de los miembros del grupo: David Anagua ( no se lo ha leído), Anna Maria Valencia, Cristina Dalmau, Myrna Prieto

    ×