Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

la combustión

905 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

la combustión

  1. 1. LA COMBUSTIÓN Es un cambio químico que sucede cuando una sustancia se quema.
  2. 2. Necesitamos: <ul><li>Cuatro velas </li></ul><ul><li>Tres tarros de diferente tamaño </li></ul><ul><li>Algo para iniciar la combustión (una cerilla) </li></ul>
  3. 3. .Primer paso Encendemos las cuatro velas y tres de ellas las tapamos con los tres tarros de diferente tamaño. La cuarta la dejamos sin tapar.
  4. 4. Segundo paso La vela del tarro pequeño se apaga la primera porque tiene menos oxígeno y la vela se va apagando al consumirlo. El tarro está empañado porque en la combustión se desprende calor .
  5. 5. Tercer paso La vela del tarro mediano se apaga la segunda al consumir el oxígeno. El tarro también se empaña porque en la combustión se desprende calor
  6. 6. Cuarto paso La vela del tarro grande se apaga la penúltima al tener más oxígeno. Por supuesto el tarro también se empaña .
  7. 7. Último paso La vela sin tarro se apaga la última al tener más oxígeno (todo el del laboratorio). Si pones la mano encima ¡con cuidado! Notarás el calor que se desprende en la combustión .

×