Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nutrición 3

374 views

Published on

Nutrición de Herbalife

  • Be the first to comment

Nutrición 3

  1. 1. Ley de Etiquetas 1.Indica todo el contenido. 2.Sobredosis. 3.Contraindicaciones • (Herbalife NINGUNA CONTRAINDICACIÓN)
  2. 2. La Solución Nutrición Celular: brindarle a cada célula el mejor alimento para su perfecto funcionamiento.
  3. 3. Productos – Características Generales  100% naturales, seguros y efectivos.  Puedes bajar de 4 a 8 kilos por mes. No tienes que dejar de comer lo que te gusta ni hacer dietas.   Eliminan centímetros de grasa.  Controlan la ansiedad por comer.  Aumentan los niveles de energía.  Puedes subir de 2 a 4 kilos por mes.  Fortalecen el sistema muscular.  Fáciles de usar.  No tiene contraindicaciones.
  4. 4. Desintoxica y proporciona una nutrición integral al organismo. Regula y normaliza el aparato digestivo. Reduce la inflamación provocada por artrosis y artritis. Limpia y purifica la sangre en el hígado y regenera sus tejidos. Alivia problemas intestinales. Reduce el azúcar en la sangre de pacientes diabéticos. Refuerza el sistema inmunológico y aumenta las defensas. Regenera las células del organismo y contribuye a su reproducción. Ayuda a la recuperación post- quirúrgica. Provee 20 de los 22 aminoácidos necesarios para el organismo.
  5. 5. Es un micronutriente esencial en cuerpo. Acelera el metabolismo Produce enzimas y hormonas Controla la ansiedad por comer, Y nivela el azúcar en la sangre Conserva la estructura muscular y celular. Evita flacidez de la piel. Regula los niveles de colesterol, fortalece la caída de cabello, uñas. Anticancerígeno evita la formación de tumores. Potente regulador hormonal en hombres y mujeres ( premenopausia y andropausia)
  6. 6. Manejo de la ansiedad Energía y Vitalidad
  7. 7. El estrés, una dieta pobre y la exposición a contaminantes puede quitar los nutrientes esenciales de su organismo. Como consecuencias, puede lucir y sentirse cansado, enfermarse fácilmente o tener dificultades para controlar su peso. Ayuda a nutrir su cuerpo y conseguir un metabolismo optimo para un buen crecimiento, reparación y reproducción a nivel celular. Una multivitamina de consumo diario con más de 20 nutrientes y antioxidantes esenciales. Ayuda a la salud de los huesos y fortalece el sistema inmunológico.
  8. 8. Es el único “Calcio botánico”, extraído de las algas marinas y en especial de una alga llamada “ASPIRULINA”, que ayuda a eliminar cálculos renales. Incluye vitamina D y magnesio para mejor absorción y utilización del calcio. Detiene la osteoporosis. Ayuda a regular el sistema nervioso (Mal del Parkinson). Ayuda a los problemas de insomnio (hace que tu cuerpo pueda fabricar melatonina cuando necesita dormir.) Ayuda a mejorar la circulación de la sangre (ideal para diabéticos) ayudan en la menopausia ayuda a los niños en el desarrollo de sus huesos
  9. 9. Disfrute el bienestar de una digestión regular con la Nueva fibra activa de Herbalife, un polvo con Delicioso Sabor a manzana que beneficia la función intestinal. Formula balanceada ,es una buena fuente de fibra soluble e insoluble, para minimizar el estomago Inflamado Promueve la regularidad y la salud del colon (tracto intestinal) para una saludable excreción Apoya el crecimiento de la flora intestinal. Una porción otorga 5g de los 25g a 35g de fibra soluble e insoluble recomendados a diario

×