Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Marzo la venida de jesus-segunda parte

2,198 views

Published on

Segunda parte de la serie de mens

  • Si no la dejas bajar,para que la pones,no se puede compartir en la iglesia..
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Marzo la venida de jesus-segunda parte

  1. 1. La Segunda Venida
  2. 2. Milenio
  3. 3. 1. Cristo se llevará del mundo a todos los creyentes. “nacidos de nuevo” que están velando. a)  Los muertos en Cristo primeramente, luego los que estemos vivos seremos llevados. (1 Tes. 4:13-18; 1 Cor. 15:51.)
  4. 4. 2. LosCreyentes Serán llevados al Tribunal de Cristo, donde serán recompensados por sus buenas obras y servicio. a) Algunos perderán su recompensa por su falta de servicio y obediencia, aunque no la vida eterna. (2 Cor. 5:6-10 1 Cor. 3:11-15;)
  5. 5.  Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (7) (porque por fe andamos, no por vista); (8) pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
  6. 6. San Mateo 24:36 “Pero acerca de aquel día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre.”
  7. 7. 1 Tesalonicenses 5:1-4 “Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, hermanos, no tenéis necesidad de que os escriba. Porque vosotros mismos sabéis perfectamente bien que el día del Señor vendrá como ladrón de noche. Cuando digan:
  8. 8.   "Pazy seguridad", entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán. Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, como para que aquel día os sorprenda como un ladrón.”
  9. 9. La Gran Tribulación 7 Años
  10. 10. Mateo 24:5,-7 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. “Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.
  11. 11.  (7) Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.”
  12. 12. 2Ti 3:1-5 BAD Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. (2) La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
  13. 13.   (3)insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, (4) traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. (5) Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Apártate de esa gente !
  14. 14. 1.  Velar 2.  Trabajar 3.  Dar Fruto 4.  Demostrar su Reino.
  15. 15. a. Las Novias Sensatas son las que estaban preparadas para cuando el novio viniera a cualquier hora.
  16. 16.   Elsiervo Fiel es el que cumple el propósito de Dios en su vida.   Esto incluye todas las áreas de la vida.
  17. 17.  Debemos de demostrar que amamos a Jesús sirviendo a los demás.
  18. 18.  Debemos de estar preparados en todo tiempo,  Debe haber una actitud de urgencia,  Hacer lo que Jesús espera de nosotros.

×