JesúS Es La Navidad

13,781 views

Published on

El verdadero significado y motivo de la celebracion navidena, es Jesus

Published in: Spiritual, Education
2 Comments
6 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
13,781
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
65
Actions
Shares
0
Downloads
314
Comments
2
Likes
6
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

JesúS Es La Navidad

  1. 1. Jesús es la Navidad
  2. 2.  Esposible que tú no celebres la Navidad considerando que es una fiesta de origen pagano.
  3. 3.  Es posible que tú la celebres inadecuadamente, poniendo mas énfasis sobre los regalos, el arbolito y la comercialización que esta sociedad ha impuesto sobre esta festividad.
  4. 4.  Es posible que la Navidad te traiga malos recuerdos porque tu familia no la puede celebrar unida, o este año es el primero que pasaras alejado de algún ser querido.
  5. 5.  Es posible que la Navidad sea para ti una carga, porque te veras obligado a gastar cantidades exorbitantes de dinero solo para satisfacer las demandas que esta fiesta y quienes te rodean establecen sobre esta época navideña.
  6. 6.  Sin embargo, si atesoras en tu corazón la verdad de que Jesus es la Navidad, y es exclusivamente su nacimiento y su venida a este mundo lo único digno de celebrarse, has entendido el significado de la Navidad.
  7. 7.  Si decides en vez regalar regalos costosos, regalar a Jesus a aquellos que amas y que sabes que lo necesitan en sus vidas, has entendido el significado de la Navidad
  8. 8.  Si decides hacer de Jesus realmente el centro de esta celebración y el mejor y más importante regalo que entregues sea el de entregarle a El tu corazón, has entendido el significado de la Navidad.
  9. 9.  Entonces habrás comprendido que la Navidad es un regalo que Dios da al hombre para que este le entregue lo más importante que posee, días antes de dar comienzo un nuevo año y una nueva vida con El.
  10. 10.  Loúnico que Dios desea que hagas y pide de ti es que regales a su Hijo a aquellos que no lo tienen.
  11. 11.  Queal compartir tu pan con el hambriento, lo hagas en nombre y de parte de su Hijo.
  12. 12.  Que le obsequies a su Hijo tu corazón ya que El hace más de 2000 años obsequió a su hijo, así como su Hijo Jesucristo se ofreció voluntariamente a si mismo para venir a morir por todos nuestros pecados y que creyendo y aceptándolo a El tengamos vida eterna
  13. 13.  Este es el texto navideño más importante de la Biblia:  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna“ (Juan 3:16).
  14. 14. Feliz Navidad! Con amor, Carlos y Amparo Rincón

×