Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentaciones digitales

mi trabajo Gaby :)

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentaciones digitales

  1. 1. Presentaciones digitales Por: Carlos Arenas
  2. 2. Presentaciones Automáticas Presentaciones Digitales (inicio)  Cada vez se utilizan más presentaciones digitales en entornos profesionales para presentar productos, dar conferencias, exponer temas, etc.  Las presentaciones digitales son documentos multimedia (pueden contener texto, imágenes, sonidos, vídeos) y también pueden ser interactivas si tienen enlaces y botones de acción. En este tema aprenderemos a crear presentaciones multimedia con los recursos que estamos creando.
  3. 3. Presentaciones Interactivas Presentaciones Digitales  Con PowerPoint puedes crear una presentación de reproducción automática y configurarla para que comience a ejecutarse con un doble clic sobre el archivo. Esto te permite enviar una presentación por email o en un CD y saber que sin importar los conocimientos técnicos del destinatario, podrá verla. Las presentaciones automáticas de PowerPoint incluyen una copia del visualizador de Microsoft PowerPoint, así que la presentación se reproducirá en una computadora ya sea que tenga instalado el programa o no. 
  4. 4. Patrón de Diapositivas Presentaciones Automáticas  En la sección diseño de la diapositiva de MS Powerpoint elija una diapositiva de Título y Texto. La regla a seguir es sencilla. La pregunta se formula en el espacio dedicado al título de la diapositiva. Solamente incluya en este espacio la pregunta. Si para llegar a la pregunta se necesita presentar información adicional, hágalo en las diapositivas previas. Con este esquema básico, solamente es necesario agregar los elementos interactivos a la diapositiva: un gráfico, un reloj de tiempo y tal vez música para ese reloj de tiempo.
  5. 5. Presentaciones Prediseñadas Presentaciones Interactivas  Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y las ubicaciones. Toda presentación contiene al menos un patrón de diapositivas. La principal ventaja de modificar y usar patrones de diapositivas es que permiten realizar cambios de estilo globales para todas las diapositivas de la presentación, incluidas las que se agreguen más adelante.
  6. 6. Patrón de Diapositivas  Plantillas prediseñadas que ofrece PowerPoint con distintos diseños que son atractivos, es la manera más sencilla de empezar una presentación ya que esta lista para solo insertar el texto, imágenes, videos (apoyos visuales y audiovisuales)

×