Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Contribución social

143 views

Published on

Aquií encontrarán algunas contribuciones que ha hecho el aprendizaje del idioma inglés en el ser humano.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Contribución social

  1. 1. CONTRIBUCIÓN SOCIALJOSE MANUEL ACEVEDO ALVAREZ
  2. 2. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS GESTÓN BÁSICA DE LA INFORMACIÓN (NRC: 8355) LICENCIATURA EN IDIOMA EXTRANJERO-INGLÉS BOGOTÁ D.C 2011 CONTRIBUCIÓN SOCIALLa contribución del área de Inglés a la consecución de las competencias básicas  Dentro de un currículo basado en el desarrollo de una serie de competencias básicas, el objetivo de cualquier materia debe ser contribuir a la consecución de las mismas. Se podría decir que los objetivos generales de etapa son la formulación de un número de competencias en los términos en que una materia puede ayudar a alcanzarlas. En el caso de las materias de Lengua Extranjera, el eje es evidentemente la Competencia en Comunicación en Lengua Extranjera, y esta competencia es la que tiene mayor peso dentro de los objetivos de etapa, pero estas materias también participan en el desarrollo de otras competencias.
  3. 3.  Desde el área de inglés se puede hacer una gran aportación formativa a través de los Objetivos Generales de la materia en la Educación obligatoria, o también, diseñando contenidos y actividades específicas que contribuyan a su mejora. REFERENCIASCuadernos de educación y desarrollo. (2009, Abril 1). Las competencias básicas en elárea Inglés. Consulta realizada el 4 de Mayo de 201, enhttp://www.eumed.net/rev/ced/02/cam.htm

×