Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Carlos andrés correa gómez5

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Carlos andrés correa gómez5

  1. 1. CARLOS ANDRÉSCORREA GÓMEZ 7ª Avances tecnológicos
  2. 2. TABLET Mucho se ha hablado sobre el próximo lanzamiento del esperadoTablet de Apple. En ReadWriteWeb comentábamos hace poco los últimosrumores que apuntaban a un próximo lanzamiento de este dispositivo.Ahora, a apenas 24 horas de la misteriosa cita de Apple con la prensa, enla que se espera que se desvele el dispositivo (aunque no se sabe a cienciacierta), queremos dar un repaso a los rumores aparecidos al respecto, paraver si podemos sacar algo en claro.
  3. 3. TABLET APPLEComo casi todos sabréis, hoy es el gran día para Applepuesto que esta tarde, a partir de las 19:00horascomenzará uno de los eventos del mundo tecnológico más esperados de la historia. Laexpectación que se ha creado con respecto a la presentación del Tablet de Apple no se habíavisto ni tan siquiera con el iPhone. Sé que habéis escuchado todo tipo de nombres para estedispositivo: iTablet, TabletMac, iSlateComo casi todos sabréis, hoy es el gran día para Applepuesto que esta tarde, a partir de las 19:00horascomenzará uno de los eventos del mundo tecnológico más esperados de la historia. Laexpectación que se ha creado con respecto a la presentación del Tablet de Apple no se habíavisto ni tan siquiera con el iPhone. Sé que habéis escuchado todo tipo de nombres para estedispositivo: iTablet, TabletMac, iSlate
  4. 4. VENTAJAS Por supuesto, existen numerosas ventajas para decantarse por el nuevoiPad de segunda generación de Apple. Entre otras, se puede destacar lapresencia de un procesador de 1 Ghz A5 con doble núcleo, máspotente, que permite cargar las aplicaciones favoritas más rápidamente sinalterar la duración de la batería, la cual continúa disponiendo de unaautonomía de 10 horas.
  5. 5. DESVENTAJAS Entre los factores negativos de este nuevo dispositivo, cabedestacar la ausencia de soporte para Flash, debido al desencuentromanifiesto entre la compañía Adobe y Apple, que deja a los usuariossin la posibilidad de disfrutar de una animación de alta calidad y unanavegación óptima por Internet. Es una clara desventaja respecto aotras tablets de la competencia, que sí disponen de esta prestacióncomo es el caso de Blackberry o Samsung.
  6. 6. IMÁGENES

×