Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Transformacion Infinita (por: carlitosrangel)

462 views

Published on

(may.2017) Décimo cuarto poema de la serie “Poemas Pythagoricos”. La vida siente a la vida. ¿Nosotros lo hacemos? Creemos que vemos, que escuchamos, que pensamos y nos emocionamos, pero nada de eso significa que sintamos “eso” que percibimos: en el otro, en mí mismo, en la vida. Basta sentir, verdaderamente sentir el silencio para experimentar una transformación, interna, infinita.
Textos, fotografía y producción original: Carlos Rangel

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Transformacion Infinita (por: carlitosrangel)

  1. 1. Transiciónmanual
  2. 2. Para abrir su Alma en una eterna flor de fragante luz, el Peregrino ha debido aprender a sentir.
  3. 3. A sentir sus ideas libre de ideas, a sentir sus emociones creando armonía, a sentir la esencia de sus palabras, a sentir la Divina Proporción de la Vida.
  4. 4. A sentir el día, cada día, a sentir la luz infinita, a sentir la música en su energía, más allá de las notas y de los ritmos.
  5. 5. A sentir su cuerpo, A sentir la vida, a sentir a los demás peregrinos, a sentirlos sintiendo en un mismo vibrar unificado.
  6. 6. A sentir el aura concéntrica de la geometría del amor, de la armonía de los átomos, en una bendición eterna.
  7. 7. …Y así sonríe desde su interno el Peregrino, iluminando todo su entorno, pues desde la vibración de su centro ha conseguido sentir el silencio…
  8. 8. Imposible volver a ser el mismo, ni siquiera necesita desplazarse para recorrer su camino, pues su infinita transformación es fluida, fractal, incesante, infinita.
  9. 9. ¿Escuchas la voz de la Vida? Sólo escucha y calla… Sólo siente, como el Peregrino, que intuye cada recorrido en cada inicio…
  10. 10. Con sólo pensar en el Sol regeneras tu conciencia, con sólo sentir el silencio transformas tu destino.
  11. 11. El gran Arquitecto del Universo inspiró a los antiguos Magos del Agua a plasmar en piedra las Proporciones Sagradas para templar al guerrero de la vida.
  12. 12. Para no olvidar que tan sólo hemos venido a recordar cómo amar y como el loto, transformar el más repulsivo fango en la más exquisita fragancia.
  13. 13. Para llevar serenidad al desasosiego y reconfigurar el pasado, tu pasado, mi pasado, ¡todo lo pasado….! y no perpetuar el dolor en el tiempo.
  14. 14. Sólo así podrás tener el valor para decidir ser solidario con la vida y cantar el recuerdo de ti mismo que tantas veces has sido.
  15. 15. Y convertirte en el inquebrantable amante de la verdad eterna reconstruyendo -en equilibrio y armonía-, tu propia energía.
  16. 16. Esa bendita energía que has dispersado en todas direcciones en todas las dimensiones y en todos los tiempos ¡…Sólo vuelve a ser tú…! Carlos Rangel Santiago de Querétaro, México Mayo, 2017
  17. 17. Textos originales © Carlos Rangel de la serie Poemas Pythagoricos Fotografía original © Carlos Rangel de la serie ImVernal Música: Mi corazón es de Dios © TRIBU del álbum: Brujos del Agua Concepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, mayo 2017 otras producciones del autor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations
  18. 18. Textos originales © Carlos Rangel de la serie Poemas Pythagoricos Fotografía original © Carlos Rangel de la serie ImVernal Música: Mi corazón es de Dios © TRIBU del álbum: Brujos del Agua Concepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, mayo 2017 otras producciones del autor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

×