Libérate Mexico (por: carlitosrangel)

1,682 views

Published on

(sep.2011) Las imágenes y noticias que los medios se empeñan en difundir, y con el argumento de que “son los hechos” (innegables, ciertamente), sólo colaboran a fortalecerlos. Las cosas pueden cambiar para bien, si así lo deseamos y nos lo proponemos.
Cualquier cambio del exterior sólo puede provenir de un verdadero y genuino cambio del interior de cada persona. Sin embargo hay acciones silenciosas que se pueden tomar para mover la energía de todo un país, desde el corazón, desde el corazón del país mismo, desde el corazón de cada ciudad y de cada pueblo. Es muy sencillo, sólo hay que hacerlo; muchos ya lo están haciendo sin que nadie se percate de ello…
Montaje gráfico original: Carlos Rangel

Published in: Spiritual
6 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Muy lindo trabajo y un bello empeño. Felicitaciones.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Muchas gracias a todos.
    Ciertamente, cada quien podemos poner nuestro granito de arena para vivir en un México mejor, en un mundo mejor, y toda acción por favorecer la armonía exterior comienza por propiciar la armonía interior. Aunque no nos demos cuenta, cada pequeña acción que cada uno de nosotros podamos tomar, SI CUENTA....!
    bendiciones,
    Carlos
    paz y bien
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Gracias
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Un aliento de esperanza y unión, que aunque lo reflejas sobre tu país, se necesita a nivel mundial. Los pensamientos expuestos muy acertados. Mis felicitaciones y buena suerte. !Animo Mex-xhic-co!. Como siempre un excelente trabajo. Gracias Carlos.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • ME UNO A TU RECLAMO Y CREO QUE SE NECESITAN MAS PRESENTACIONES COMO ESTA,QUE NOS HERMANEN A TODOS LOS MEXICANOS A FIN DE EXIGIR YA SIN SIMULACIONES SE RECUPERE LA PAZ EN NUESTRO (PORQUE ES DE TODOS) PAIS.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,682
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
42
Comments
6
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Libérate Mexico (por: carlitosrangel)

  1. 3. ¿Qué es esto tenochcas? ¿Qué hacéis vosotros? ¿Cómo ha podido llegar a existir cobardía en el pueblo de Huitzilopochtli? Aguardad, meditad un momento, busquemos todos juntos un medio para nuestra defensa y honor y no nos entreguemos afrentosamente en manos de nuestros enemigos. ¿A dónde iréis? Este es nuestro centro. Este es el lugar donde el águila, símbolo de lo divino, despliega sus alas e ingiere con respeto la esencia de la serpiente, símbolo de la energía de la tierra. Este es nuestro Reino. ¿Quién no lo defenderá? ¿Quién pondrá reposo a su escudo? ¡Que resuenen los cascabeles entre el polvo de la contienda, anunciando al mundo nuestras voces!   Tlacaelel El azteca entre los aztecas Antonio Velasco Piña
  2. 4. Pareciera que el terror ha invadido nuestras calles y sólo vemos plazas vacías en estado de protesta
  3. 5. La voz de nuestros ancestros nos piden recuperar la PAZ de MEXICO
  4. 6. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Debemos movernos. Debemos iluminar a México con la luz de nuestros corazones. Pero no desde el odio ni desde el miedo, sino desde la certeza de que el AMOR de cada mexicano por México, unido al de todos los demás mexicanos, hará que se disipen las tinieblas.
  5. 7. Como mexicanos tenemos la responsabilidad de recuperar la paz de nuestras plazas y calles, de nuestro país, de nuestras vidas.
  6. 8. Lo que a ti te afecta, a mi me afecta. Lo que yo haga por ti, lo hago por mi.
  7. 9. El narcotráfico genera violencia, desarmonía, desequilibrio, inseguridad y muerte... provocando que el mundo "sangre". 
  8. 10. Cada pensamiento tuyo crea instantes, crea tu vida. “ Aquello en lo que piensas, en eso te conviertes” Pythagoras
  9. 11. MUEVE LA ENERGIA MUEVE LA ENERGIA MUEVE LA ENERGIA MUEVE LA ENERGIA MUEVE LA ENERGIA
  10. 12. Todos podemos hacerlo. Muchos ya lo están haciendo. Unámonos a ellos. ¡La energía de México ha comenzado a moverse!
  11. 13. En un mínimo de dos personas, simplemente camina alrededor del zócalo o del punto central de reunión o más significativo de cada ciudad, de cada pueblo. Se sugiere hacerlo el primer día de cada mes, pero hay quienes no pueden y lo hacen el fin de semana o cuando les es posible, no importa la hora, hay quienes lo hacen temprano como “trotando”, hay quienes prefieren hacerlo al caer la noche, como paseando. Lo importante es hacerlo y colaborar a mover la energía Es una manera silenciosa, contundente, anónima de hacerlo. Nadie te criticará ni dirá que estás loco. Sólo hazlo, y mientras más lo hagamos, más rápidos y sorprendentes serán los efectos.
  12. 14. Sólo da 7 vueltas completas a la plaza, iniciando en cualquier punto que tú hayas elegido. Comienza caminando hacia la izquierda. Al llegar al punto donde iniciaste, das media vuelta regresando sobre tus pasos y así sucesivamente hasta completar 7 vueltas. La caminata es en un paso vigoroso, en fila, en parejas, en silencio y repitiendo mentalmente las siguientes frases:
  13. 15. EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE EN EL NOMBRE DE DIOS HIJO EN EL NOMBRE DE DIOS ESPÍRITU SANTO EN EL NOMBRE DEL SÍMBOLO DE VIDA DE LA BANDERA MEXICANA E INVOCANDO A LAS ALMAS DE LOS MÁS LEALES MEXICANOS ¡LIBÉRATE MÉXICO DEL NARCOTRÁFICO! MÉXICO, MÉXICO, MÉXICO (*) R/MAR - 1 de julio 2011
  14. 17. (*) Es importante que al mencionar el nombre de MÉXICO, se haga en su lengua natal, en nahuatl, ya que es una especie de mantra que tiene mucho poder. Puede repetirse 3 veces seguidas o en múltiplos de 3: ¡MEX-XHIC-CO, MEX-XHIC-CO, MEX-XHIC-CO!
  15. 18. este no es el … es el principio de un nuevo MÉXICO... El México que TU estás creando, sin miedo, sin drogas, en PAZ, en donde tú eres el protagonista. GRACIAS por ser parte del cambio
  16. 19. este no es el … es el principio de un nuevo MÉXICO... El México que TU estás creando, sin miedo, sin drogas, en PAZ, en donde tú eres el protagonista. GRACIAS por ser parte del cambio Montaje gráfico: Carlos Rangel, Santiago de Querétaro, México, Septiembre 2011 [email_address] http://www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations
  17. 20. Montaje gráfico: Carlos Rangel, Santiago de Querétaro, México, Septiembre 2011 [email_address] http://www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

×