Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El Corazón del Misterio (por: carlitosrangel)

102 views

Published on

(feb.2019) Decimonoveno poema de la serie “Poemas Pythagóricos”. Haciendo a un lado la ciencia médica, el corazón en sí es todo un misterio cuya energía no deja de sorprender a los científicos. El misterio mismo de la vida reside en él, donde no hay diferencia entre el canto del gorrión y el rugido del trueno. Adentrarnos en el corazón no pensando, sino sólo sintiendo, podemos decir que hemos penetrado el sagrado misterio de la vida.
Textos, fotografía y producción original: Carlos Rangel

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El Corazón del Misterio (por: carlitosrangel)

  1. 1. Transiciónmanual
  2. 2. Nadie ordena el orden ningún viajero puede alterarlo, todo está impecablemente diseñado para dar todo lo necesario a cada peregrino que desea ser feliz valorando, agradeciendo, consciente del acto de tomar a cambio de darlo todo en cósmica perfección.
  3. 3. Así suena el universo entero como una infinita caja de música interconectando fibras de energías sonoras en armonía Divina que te alcanzan donde quiera que estés para que formes parte de su vibración perfecta.
  4. 4. Miro las líneas de luz transformadas en mandalas y veo que el cristal de la vida tiene incontables facetas que sólo el ojo del corazón percibe reflejando belleza de ida y vuelta.
  5. 5. La longitud de la vida no es la cronología de la materia sino la suma de alegrías de cada momento sin tiempo; el resto, sólo he dormido a la maravillosa energía del misterio.
  6. 6. Allí donde el gorrión fusiona su dulce canto con el rugido del trueno, allí donde la luz vive en la oscuridad, donde no hay sombra porque no existe…
  7. 7. Allí donde la luz penetra por los poros, donde en el error no hay culpa sino aprendizaje, donde sin lástima ni complacencia la piedad convive con la gratitud, habrás llegado al corazón del misterio.
  8. 8. Nada ganas con pensar la vida, has de sentir lo vivo en lo más hondo de tu corazón, pues allí reside el misterio, allí donde surge el punto de partida de tu camino interno que inequívocamente lleva a tu equilibrio eterno.
  9. 9. Si juegas con la oscuridad sólo estarás hundiéndote, otro día podrás tal vez moldear con ella una bella historia, hoy sólo toma la luz, juega con ella, vibrarás entonces en otra frecuencia y desde ti nacerá una nueva estrella Santiago de Querétaro, México Enero, 2019 Carlos Rangel
  10. 10. Textos originales © Carlos Rangel de la serie Poemas Pythagóricos Fotografía original © Carlos Rangel de la serie Huellas de la Via Láctea Música: Col Vert © Bielka Nemirovski del álbum Buddha-Bar - Amnesty International 40th Anniversary Concepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, enero 2019 otras producciones del autor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations
  11. 11. Textos originales © Carlos Rangel de la serie Poemas Pythagóricos Fotografía original © Carlos Rangel de la serie Huellas de la Via Láctea Música: Col Vert © Bielka Nemirovski del álbum Buddha-Bar - Amnesty International 40th Anniversary Concepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, enero 2019 otras producciones del autor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

×