Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Círculo Sagrado (por: carlitosrangel)

205 views

Published on

(dic.2018) Décimo octava producción de la serie “poemas pythagóricos”, como un recordatorio desde el alma para cerrar el círculo sagrado no sólo del año o de lo que llevamos de vida, sino de toda nuestra existencia en la eternidad desde que nuestra alma fue creada, aceptando, perdonando, depurando, renovando.
Textos, fotografía y producción original: Carlos Rangel

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Círculo Sagrado (por: carlitosrangel)

  1. 1. Transiciónmanual
  2. 2. Al despertar el alba el reloj interno del peregrino indica el camino que ha de seguir, paso a paso, segundo a segundo, una intención a la vez.
  3. 3. Sin siquiera decir palabra, todos los viajeros saben que hoy han de cerrar su gran círculo eterno, el círculo sagrado de sus andares, no importa cuántos pasos requieran.
  4. 4. Aventurándose a lo desconocido, separándose de sí mismo, de su propia aberrante comodidad, mirando nuevos horizontes, disolviendo su anquilosamiento, consolidando la integración de su luz.
  5. 5. Y cuando se logra, se renace muy por encima del espacio sin estar atado al tiempo, dejando atrás la sangre tóxica del dolor de los recuerdos, en libertad plena para elegir.
  6. 6. A veces me complico en hacer mía la luz de otros viajeros que como tú, hoy nos encontramos, pero basta que nuestras almas se miren para absorber mutuamente nuestra esencia y compartirla.
  7. 7. Como toda semilla sembrada, requiere cuidado y paciencia para que brote y prospere, requiere confianza para que florezca al bañarla de paz con nuestra mirada, dando luz a un nuevo y noble fruto.
  8. 8. Muchos serán los viajeros que sin proponérselo contaminen con sus juicios y cuestionamientos, mas en los errores están las enseñanzas que abonan la tierra yerma y trasmutan putrefacción en dulzura.
  9. 9. Escucha los cantos a tu alrededor… es música de silenciosa alegría que abate los escombros caídos depurando, refinando, renovando, con la seguridad de quien ha podido conseguir lo que otros ni sospechan.
  10. 10. No hay diferencia en cada hoy, no hay diferencia alguna entre materia y no-materia, el peregrino reconoce su paz y confirma su alegría renaciendo a cada instante a la vida.
  11. 11. Alma hermana y amiga, cómo desearía que lo hiciéramos juntos si me lo permitieras…
  12. 12. Santiago de Querétaro, México Noviembre, 2018 Carlos Rangel Alma hermana y amiga, cómo desearía que lo hiciéramos juntos si me lo permitieras…
  13. 13. Textos originales © Carlos Rangel de la serie Poemas Pythagóricos Fotografía original © Carlos Rangel de la serie Dimensiones Circulares Música: Triade © Roberto Cacciapaglia Concepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, diciembre 2018 otras producciones del autor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations
  14. 14. Textos originales © Carlos Rangel de la serie Poemas Pythagóricos Fotografía original © Carlos Rangel de la serie Dimensiones Circulares Música: Triade © Roberto Cacciapaglia Concepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, diciembre 2018 otras producciones del autor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

×