Cercedilla 2010 (por: pepecammarata / carlitosrangel)

829 views

Published on

(dic.2010) Hermosas imágenes de los bosques de Cerdecilla, en las cercanías de Madrid, España, en el solsticio de invierno.
Fotografía original: José Cammarata
Montaje gráfico original:Carlos Rangel

Published in: Art & Photos, Travel, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
829
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
40
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cercedilla 2010 (por: pepecammarata / carlitosrangel)

  1. 1. Hacer click para avanzar
  2. 2. Enclavada en la Sierra de Guadarrama, en el noroeste de Madrid, Cercedilla fue creada como lugar de paso y hospedaje en la antigua calzada romana que unía Titulcia con Segovia, en la denominada Vía Antonina. A mediados del siglo XVI, Carlos V paseaba por sus bosques. La belleza del entorno no pasó desapercibida para Weydts, Góngora y muchos otros escritores que desde su sensibilidad plasmaron en palabras el mensaje del bosque. En el siglo XXI, José Cammarata, nacido en Bragado, Argentina, por lo que justificadamente se identifica a si mismo como Soy del Sur , dinámico, amante de la naturaleza, de la vida y de la fotografía, desde un viaje sin fin al interior de sí mismo, ha sabido absorber la belleza sin sonidos de estos bosques y la ha captado con la lente de su cámara.
  3. 3. Enclavada en la Sierra de Guadarrama, en el noroeste de Madrid, Cercedilla fue creada como lugar de paso y hospedaje en la antigua calzada romana que unía Titulcia con Segovia, en la denominada Vía Antonina. A mediados del siglo XVI, Carlos V paseaba por sus bosques. La belleza del entorno no pasó desapercibida para Weydts, Góngora y muchos otros escritores que desde su sensibilidad plasmaron en palabras el mensaje del bosque. En el siglo XXI, José Cammarata, nacido en Bragado, Argentina, por lo que justificadamente se identifica a si mismo como Soy del Sur , dinámico, amante de la naturaleza, de la vida y de la fotografía, desde un viaje sin fin al interior de sí mismo, ha sabido absorber la belleza sin sonidos de estos bosques y la ha captado con la lente de su cámara.
  4. 33. Música: Wim Mertens – Close Cover Fotografía original © Soy del Sur José Cammarata [email_address] Concepto general y montaje gráfico original: Carlos Rangel Se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, Diciembre 2010 [email_address] http://www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations
  5. 34. Música: Wim Mertens – Close Cover Fotografía original © Soy del Sur José Cammarata [email_address] Concepto general y montaje gráfico original: Carlos Rangel Se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, Diciembre 2010 [email_address] http://www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

×