Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La cibernetica4

299 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La cibernetica4

  1. 1. La cibernética
  2. 2. Que es la cibernética La cibernética es una disciplina íntimamente vinculada con la teoría general de sistemas, al grado en que muchos la consideran inseparable de esta, y se ocupa del estudio de: el mando, el control, las regulaciones y el gobierno de los sistemas. El propósito de la cibernética es desarrollar un lenguaje y técnicas que nos permitan atacar los problemas de control y comunicación en general.
  3. 3. Ejemplo 1
  4. 4. Donde se utiliza?La cibernética se utiliza en algunas universidades para desarrollar robots que ayuden al humano para hacernos las vidas mas fáciles
  5. 5. Ejemplo 2
  6. 6. Campos de acción cibernética Ciertas aplicaciones de la cibernética pueden presentar algunas desventajas por ejemplo: La creación de máquinas complejas que reemplacen a los trabajadores provocaría un recorte de personal. En un futuro ya no se ocuparía personal "viejo" y contratarían técnicos jóvenes para el mantenimiento de las máquinas. Es una tecnología muy potente pero su gran limitación es encontrar la relación máquina-sistema nervioso; ya que para esto se debería conocer el sistema nervioso perfectamente. Algunas ventajas son: La reducción de las jornadas laborales, los trabajos complejos o rutinarios pasarían a ser de las máquinas. Además, la cibernética brinda un gran aporte al campo medicinal. Un conocimiento mayor de como funcionan los sistemas complejos pudiera llevar a la solución de problemas también complejos como la criminalidad en las grandes ciudades.
  7. 7. Ejemplo 3

×