Suelta tu carga_v2

351 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
351
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
28
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Suelta tu carga_v2

  1. 1. Un hombre iba con unpesado costal de papas sobre sus espaldas. Caminaba lenta y sufridamente. Dios, que lo veía, le preguntó: "¿Hacia dónde vas con ese costal de papas?“ El hombre miró hacia el cielo y le respondió insolentemente:“¿Por qué me preguntas si Tú lo sabes todo?” Y siguió su camino.
  2. 2. En otro lugar, alejado de allí,otro hombre iba con una carga llena de ladrillos. Dios, que lo veía le preguntó: "¿Hacia dónde vas con esa carretilla?" El hombre respondió: "Voy al pueblo". Dios le dijo:"¿Quieres que te ayude con esa carga?“ El hombre le contestó: "Puedo solo"
  3. 3. En otro lugar,un hombre iba cargando un montón de leña atada con una cuerda.Dios, que lo veía, le dijo: "¿Hacia dónde vas con esa leña?" El hombre respondió: "La llevo a mi casa al otro lado de ese cerro". Dios le dijo:-¿quieres que te ayude?" -El hombre, accedió y Dios tomó la cuerda y cargó la leña.
  4. 4. Poco habían caminado, cuando el hombrele quitó la leña a Dios y lavolvió a cargar él mismo. Dios siguió caminando a su lado y un kilómetro más adelante, el hombre se la volvió a entregar para que Él la cargara. Pero, más adelante, el hombre se la volvió a quitar y la cargó nuevamente y así siguió a lo largo del camino...
  5. 5. En otro lugar, muy lejos de allí, otro hombre iba por un camino llevando una pesada caja de alimentos. Dios, que lo veía, le dijo: "¿Hacia dónde vas con esa caja?" El hombre respondió: "Tengo que llevársela a mi patrón, que vive a 5 Km. de aquí". Le dijo Dios:"¿Quieres que te ayude?"
  6. 6. El hombre sonrió y le dijo: "¡Oh sí Señor,yo ya no puedo con esta carga!" y se la entregó. Siguieron caminando y el hombre le iba contando a Diosalegremente de su vida, de su familia y de su trabajo. Le hacía preguntas, le pedía opiniones,en fin, el hombre y Dios, conversando y conversando, llegaron a destino.
  7. 7. El hombre ya no se había acordado más de su carga. El Señor mismo cumplió la encomienda de entregársela al patrón de aquel hombre. El hombre agradeció mucho la ayuda y el Señor le dijo: “No te dejaré ni te desampararé, siempre que menecesites, estaré contigo”.
  8. 8. ¿Cuál es tu carga?decepción?,traición?,resentimiento?,abuso?,abandono?,soledad?,tristeza?,baja autoestima?,adicciones...?
  9. 9. ¡DIOS ES MÁS GRANDE QUE TUS PROBLEMAS!

×