Successfully reported this slideshow.

Alicate

315 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Alicate

  1. 1. ALICATE POR: Paul Martinez
  2. 2. def:Herramienta de metalparecida a unas tenazas, conlas puntas planas o redondas,que sirve para sujetar objetospequeños, doblar alambres oapretar tuercas
  3. 3. ¡ PRECAUCIONES !1.- No coloques nunca losdedos entre los mangos.2.- Si utilizas los alicates paratrabajar con cables eléctricos,debes asegurarte que lacorriente está desconectaday además, que los alicatesllevan un aislante.
  4. 4. ¿ CÓMO LOS DEBEMOS UTILIZAR ?1.- Debes hacer coincidir siempre la punta deldestornillador con la ranura de la cabeza del tornillo.2.- No utilices nunca el destornillador como palanca,porque puedes romperlo o deteriorar la punta.3.- No golpees nunca el mango con el martillo parautilizarlo en hacer cortes.4.- El mango del destornillador debe estar siemprelimpio para que no resbale.5.- Utiliza siempre el destornillador adecuado paracada tipo de tornillo. No trates de utilizar undestornillador pequeño con un tornillo grande, ni alrevés, porque se podrían deteriorar.6.- Para enroscar tornillos hay que girar el destornilladoren el sentido de las agujas del reloj, y al revés paradesenroscar.
  5. 5. Estos son

×