Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bases de la IV Exposición de Tronos en miniatura

232 views

Published on

IV EXPOSICION DE TRONOS EN MINIATURA RGANIZA: Profesores de Religión de Elche de la Delegación
Diocesana de Educación en la Fe y Junta Mayor de Cofradías y
Hermandades de Semana Santa de Elche

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bases de la IV Exposición de Tronos en miniatura

  1. 1. www.semanasantaelche.com IV EXPOSICION DE TRONOS EN MINIATURA ORGANIZA: Profesores de Religión de Elche de la Delegación Diocesana de Educación en la Fe y Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Elche BASES DE PARTICIPACION: 1º. Podrán participar todos los alumnos/as de sexto de primaria de los colegios de Elche. 2º. Los trabajos estarán referidos a la Semana Santa Ilicitana en su ámbito procesional. 3º. Los mismos se desarrollarán de manera individual o en grupo, pudiendo utilizar cualquier tipo de material. 4º. Para participar es necesario que el colegio se inscriba antes del día 15 de marzo a través del siguiente correo electrónico: gelireli@hotmail.com. 5º. Los trabajos se presentarán para su exposición desde el 31 de marzo y como máximo hasta el día antes de la inauguración, en esta occasion el 2 de abril. El lugar de entrega , sera en la” sala de exposiciones del antiguo convento de las Clarisas”, en horario de 13 a 14 horas y de 17 a 18 horasy el domingo de 10 a 14h. 6º. Las manualidades serán expuestas en la sala de exposiciones del antiguo convento de las Clarisas, siendo inaugurada la exposición el día 4 de abril a las 18h, permaneciendo abierta hasta el día 21 de abril. 7º. Si la participación superara la capacidad del lugar de exposición, cada centro elegirá el número máximo de obras igual para todos, que fijara la organización.
  2. 2. www.semanasantaelche.com 8º. En los trabajos se harán constar los siguientes datos: Nombre del trono representado, nombres y apellidos de los autores y centro escolar al que pertenecen. Se anotarán en una cartulina blanca de 4cm por 21cm. 9º La organización seleccionará tres obras siendo galardonados sus autores con un obsequio a cargo de la Junta Mayor de Cofradías, así como un diploma a todos los participantes que será entregado en el acto de la inauguración de la exposición. 10º. La fecha tope para recoger las manualidades será los dias 22,23 y 25 de abril y en el horario de 9 a 13 horas y de 17 a 18 horas, domingo de 10 a14 h, en el mismo lugar de la exposición. 11º. Todos los participantes de la exposición garantizan la veracidad respecto de la autoría de sus manualidades. 12º. Los trabajos expuestos podrán ser fotografiados por los visitantes de la exposición, organización, medios de comunicación, pudiendo ser difundidos. 13º. La participación en ésta exposición supone la aceptación de las presentes bases.

×