Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Paul walker (1973 2013)

2,221 views

Published on

Published in: Design
  • Be the first to comment

Paul walker (1973 2013)

  1. 1. Paul Walker (1973-2013). Paul Walker era un entusiasta de la velocidad y de los coches, tal y como lo es su personaje, Brian O’ Conner, en Fast and Furious. El motor no era un simple hobby para él, ya que llegó a participar en carreras como profesional contando incluso con dos marcas que lo patrocinaban
  2. 2. • Paul nació en Glendale, California, pero se crio en el Valle de San Fernando en Los Ángeles. Fue hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una exmodelo. Fue el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie)
  3. 3. Actuación • Paul William Walker comenzó a actuar desde muy joven interviniendo en anuncios publicitarios y apareciendo en episodios de series para televisión como "Autopista Hacia El Cielo" o "¿Quién Es El Jefe?". • Su primera película cinematográfica fue "El Monstruo Del Armario" (1986), comedia de terror dirigida y escrita por Bob Dahlin.
  4. 4. • En el año 2001 Walker alcanzó la fama internacional gracias a su protagonismo como Brian O’Conner en "A Todo Gas" (2001), película co-protagonizada por Vin Diesel que conoció varias secuelas. • más tarde pudo ser visto en la película de acción "Inmersión Letal" (2005), en la que aparecía acompañado de Jessica Alba, en la intriga mafiosa "La Prueba Del Crimen" (2006) o en "Banderas De Nuestros Padres" (2006), film bélico dirigido por Clint Eastwood.
  5. 5. • En el 2008 protagonizó la película independiente The Lazarus Project. En el 2009 interpretó de nuevo el papel de Brian O’Conner en Fast & Furious, esta vez Brian ayuda a Dominic a descubrir al asesino de Letty. La película es la cuarta entrega de la saga y se estrenó en abril del mismo año. • En el 2011 volvió a interpretar el papel de Brian O’Conner, esta vez en la película Fast Five, la quinta entrega de la saga de The Fast and the Furious, en la que viejos conocidos volvieron a la pantalla. • Dos años después, protagonizo junto con Vin Disel la sexta entrega de esta zaga, la cual lleva por nombre The Fast and the Furious 6. Este año participó en el film Random Acts Of Violence, donde además de tener el papel principal hizo mancuerna con el rapero Eminen.
  6. 6. • El 30 de noviembre pasado Paul Walker, de 40 años, falleció cuando el vehículo Porsche GT color rojo donde viajaba como pasajero se impactó contra un poste y posteriormente contra un árbol y estalló en una avenida de Santa Clara, al norte de Los Ángeles. Él y su acompañante iban a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.
  7. 7. Webgrafia • http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1542 .html • http://quemovida.excite.es/hechos-de-la-biografia- de-paul-walker-de-fast-and-furious-ayuda- humanitaria-pasion-por-los-coches-y-padre- orgulloso-N38524.html • http://www.motorpasion.com.mx/cine-tv-y- juegos/in-memoriam-paul-walker-1973-2013-su- biografia-logros-y-anecdotas

×