Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Empresa de servicio

171 views

Published on

gran trabajo

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Empresa de servicio

  1. 1. EMPRESA DE SERVICIO CAROLINA SALAZAR RESTREPO EMPRENDIMIENTO SERGIO ALEXANDER JIMÉNEZ OCTUBRE 24COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SALLE MEDELLÍN 2012
  2. 2. • LOS SERVICIOS QUE NECESITA UNA COMUNIDADLos seres humanos necesitamos ayudarnos los unos a los otros,esto es cuestión del amor que tengamos por nuestracomunidad. La disposición es lo primordial para llevar a cabo unbuen servir a los demás, más sin embargo no todos la tienen,solo unos pocos que saben la influencia que tiene el servir sobrelas relaciones sociales y el progreso.Las empresas son ejemplos claves del servicio, cuando creasuna empresa lo primero en que piensas son los clientes a loscuales servirás, por lo tanto esto es un beneficio para los demás.Siempre que se crea una empresa se comienza pensandoobjetivamente en los clientes, los beneficios que les traerá, lacalidad que obtendrán en el producto, el personal que servirá alos clientes (capacitado), agilidad y buen servicio para que losclientes se sientan satisfechos.Todo ayudará que la empresa esté en marcha todo el tiempo.
  3. 3. DIAGNÓSTICONECESIDADES SERVICIOSAPOYO DE ACUEDUCTOS ROTOS O CON PLOMERÍA 24 HORAS AL DÍA.PLOMERÍA A TARDAS HORAS.LAS PERSONAS INVALIDAS NECESITAN SERVICIO CON PERSONAL Y TRANSPORTEAYUDA CON ALGUNAS VUELTAS. ESPECIAL PARA HACER VUELTAS A LOS INVALIDOS.LOS VEGETARIANOS ENCUENTRAN MUY RESTAURANTE DONDE HAYAN PLATOS CONPOCOS RESTAURANTES ACORDE A ELLOS. CARNE PERO TAMBIÉN MUCHAS OPCIONES PARA LOS VEGETARIANOS.LA GENTE NECESITA AHORRAR MÁS LOS JABONES BIODEGRADABLES CON ALTOJABONES PARA LAVAR ROPA. RENDIMIENTO EN PEQUEÑAS CANTIDADES.LAS PERSONAS NECESITAN COMER RESTAURANTE Y TIENDA DONDE SESALUDABLE. CONSIGAN SOLO ALIMENTOS QUE ACTUEN POSITIVAMENTE EN EL CUERPO, PARA UNA BUENA SALUD
  4. 4. PREGUNTAS CLAVES DE ÉXITOQUE NECESIDADES ENCUENTRAS EN TU ENTORNO? Apoyar estas personas y ganar así fama de acorde a lasEl apoyo a los inválidos, enfermos o ancianos que no pueden necesidades de estos.realizar vueltas importantes.

×