Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
4.7.1 Matriz de formulación modelo canvas

Socios:
Nuestros socios, son las fábricas que construyen nuestros
productos e i...
Nuestra actividad clave, son las capacitaciones sobre el uso
adecuado de los elementos de protección (epp). Las cuales
gen...
Propuesta de valor:
Nuestra propuesta de valor, son todos los productos que da a
conocer nuestra empresa a sus queridos cl...
cliente se sienta feliz al llevar un producto a un precio
inigualable al de otras empresas.

Canales:
Nuestros medios de t...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

4.7.1 matriz de formulación modelo canvas

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

4.7.1 matriz de formulación modelo canvas

  1. 1. 4.7.1 Matriz de formulación modelo canvas Socios: Nuestros socios, son las fábricas que construyen nuestros productos e inversionistas que apoyan nuestras propuestas y productos revolucionarios, que son los que sostiene nuestra empresa. Actividades:
  2. 2. Nuestra actividad clave, son las capacitaciones sobre el uso adecuado de los elementos de protección (epp). Las cuales generan grandes recursos de dinero para el sostenimiento de nuestra empresa en parte. Ya que el resto lo dan nuestros socios y las ventas de nuestros productos. Recursos: Nuestros recursos claves son los que se obtienen, mediante la venta de elementos de protección y las inversiones de nuestros socios que confían plenamente en nuestras propuestas de valor que ofrece la compañía. Estructura de costos:
  3. 3. Propuesta de valor: Nuestra propuesta de valor, son todos los productos que da a conocer nuestra empresa a sus queridos clientes, pero nuestro producto más revolucionario que da a conocer la empresa, es una serie de cascos para diseñados para una comunicación entre el trabajador y sus jefes sin que ella un riesgo alguno al usar el dispositivo o que pueda parar sus labores para atender el mensaje. Relación con los clientes: Nuestra relación con nuestros clientes es muy buena, ya que les ofrecemos nuestro mejor servicio, con toda la amabilidad que puede dar un vendedor a sus clientes, también la empresa ofrece descuentos que son los que hacen que un
  4. 4. cliente se sienta feliz al llevar un producto a un precio inigualable al de otras empresas. Canales: Nuestros medios de transporte, son por tierra, ya que distribuimos todos nuestros productos a nuestros clientes en camiones de la empresa, los cuales llevan su pedido hasta la puerta de sus negocios. Fuente de ingresos: Nuestras fuentes de ingresos son los recursos que nos proporcionan nuestros socios, al tener la satisfacción de saber que la empresa sabe cómo invertir su dinero, los ingresos recaudados de las ventas de todos nuestros productos de elementos de protección personal y las capacitaciones vendidas a las empresas cuya información sobre el uso de los elementos de protección es limitada. Segmentos de clientes: El segmento de nuestros clientes, son diferentes ya que están las grandes empresas que adquieren nuestros productos al por mayor, están los clientes que compran al detal, algunos con recursos escasos y otros con buenos apoyos económicos.

×