Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Camila

180 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Camila

  1. 1. Fundamentos De MatemáticasLas matemáticas para mi sonfundamentales en lagastronomía porqueprincipalmente se utilizan enforma de costos; el calculo delos costos es una de las clavesdel éxito en la cocina, ya quepor mas que cocinemos unplato exquisito es probableque el cliente no regrese sinuestros costos son erróneosy por ende nuestros preciosson muy altos.Además se utilizan procesosmatemáticos para controlar yllevar la conversión dediversas medidas de peso yvolumen (gr, oz, kg)
  2. 2. InformáticaNos ayudara a realizar ladocumentación virtual masapropiada y con mejorestética, aparte que en lolaboral nos ayudara a llevaruna buena base de datos y asítener todo en su lugar y sinmargen de error.Otro beneficio que tiene lainformática en la gastronomíaes que podemos llevar nuestronegocio a redes virtuales omejor dicho a un comerciovirtual, también nos ayuda apoder estar actualizado, yaque la informática es una baseprincipal para la carrera.
  3. 3. AdministraciónCon ayuda de laadministración Nosotrospodremos crear, planificar ydirigir a nivel profesionaltodo tipo de cocina yempresa, también realizardesempeño de posicionesde liderazgo enrestaurantes, cadenashoteleras, organización deeventos, entre tantos otroscampos de acción.
  4. 4. Conservación De AlimentosLa conservación en muy útilen la gastronomía ya queteniendo en cuenta un buenmétodo de conservación delos alimentos se puedenproteger contra losmicrobios y otros agentesresponsables de sudeterioro y así permitir sufuturo consumo y con estoynos pueden generar unahorro de tiempo y demuchas otros cosas.
  5. 5. Cocina BásicaCocina básica es unamateria fundamental ya quecon esta aprendemos quepara ser chef no sólo hacefalta dedicación y práctica,también es importante unabuena formaciónpara adquirir las habilidadesnecesarias, como lo es laManipulación de alimentos ybebidas, Habilidadesespecíficas, Nuevastendencias etc.
  6. 6. Metodología Del EstudioMetodología del estudio esuna material que a nuestracarrera trae variosbeneficios, ya que nosenseña a ordenar nuestrotiempo bien sea en la cocinao en nuestro trabajo,también hace de nuestrashoras de trabajo maslúdicas y mas sencillas, esuna materia que disminuyetiempos y aumentaresultados.
  7. 7. Metodología Del EstudioMetodología del estudio esuna material que a nuestracarrera trae variosbeneficios, ya que nosenseña a ordenar nuestrotiempo bien sea en la cocinao en nuestro trabajo,también hace de nuestrashoras de trabajo maslúdicas y mas sencillas, esuna materia que disminuyetiempos y aumentaresultados.
  8. 8. InglesEl ingles en esta carrera nopude faltar, ya que el inglesse utiliza en todos loscampos de acción, no essolo en gastronomía, es entodas las carreras, esimportante tener en cuentaque el ingles ahora es unidioma que lleva la delanteraen todo, así que en verdad elingles es fundamental paratener mejordesenvolvimiento encualquier campo.

×