Camila y alison

488 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
488
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Camila y alison

  1. 1.  Deezer es un sitio wed que ofrece música de forma gratuita e ilimitada. Se creó en Francia durante junio de 2006 por dos jóvenes llamados Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Deezer es el líder en Europa con más de 10 millones de usuarios y está disponible en 16 idiomas.
  2. 2. Descripción Para disfrutar de los servicios de la página se debe descargar el lector multimedia Adobe Flash Player, y una vez registrado, se puede escuchar distintas radios, crear listas de reproducción, carpetas y toda la música que el usuario desee en modo streaming, es decir, sin descargarla. Cabe destacar que Deezer se incluye en la web 2.0, ya que el usuario puede comunicarse a través de mensajes privados con toda la comunidad, y cuenta con un blog y un foro para comentar y compartir opiniones musicales u otros asuntos en esta comunidad. Paralelamente, la comunidad forma una red social a través del compartimiento de gustos musicales, los comentarios y la ficha del usuario. Cada miembro puede escuchar los playlists de otros inscritos en el sitio web, ponerles notas, copiarlos o hacerse fan, como para los artistas y los álbumes. Se puede en todo momento, entrar en contacto con los amigos que tengan una cuenta en el sitio web o con los fans de los mismos artistas.
  3. 3. Historia El 18 de septiembre de 2008, Deezer ofrece 3.7 millones de canciones1 y es utilizado por una comunidad de 3 millones de miembros. El 14 de noviembre de 2008, Deezer ofrece más de 4 millones de canciones y 7 millones de listas creadas por los usuarios.
  4. 4. Características Permite enviar música, en un clic e instantáneamente sobre 4.5 millones de títulos. Permite acceder a radios temáticas. Usar radios inteligentes. Estar informado sobre los artistas, álbumes y singles. Transportar gustos y listas musicales con amigos vía la comunidad Deezer. Escuchar sin límite todas las novedades. Crear universos musicales y ambientes sonoros. Descubrir nuevos talentos. Ver vídeos. Descargar y almacenar archivos MP3.
  5. 5.  Xbox Music es un servicio de música digital y vídeo de Microsoft. Está disponible en la línea de productos de Microsoft, incluyendo la consola Xbox 360, Windows 8 PC y tablets, y dispositivos Windows Phone y tendrá más de 30 millones de canciones. Xbox Music es considerado sucesor de Zune. Microsoft planea utilizar el servicio de Xbox Music para competir más directamente con la tienda iTunesde Apple, Google Play de Google y Spotify servicio de streaming.
  6. 6. Historia Microsoft se había aventurado antes en los servicios de música con su marca Zune. El mercado de la música de Zune incluye 11 millones de canciones. La línea de reproductores Zune y la tienda de música Zune eran algo infructuoso, y la marca se suspendió en gran parte a principios de la década de 2010, aunque siguió existiendo en diferentes dispositivos y la música de Zune Pass ofrece acceso ilimitado a las canciones por 9,99 USD al mes. Mientras tanto, Microsoft ha hecho hincapié en la fortaleza de su marca Xbox debido a su atractivo para los consumidores. Había sido la ampliación de los servicios multimedia disponibles a través de Xbox Live para incluir servicios tales como una tienda de videos y el mercado de juego online. Se decidió introducir un nuevo servicio de música para aprovechar estas características existentes. Microsoft introdujo el nuevo servicio en su conferencia de prensa en la Electronic Entertainment Expo 2012 el 4 de junio.
  7. 7. Funcionalidad Xbox Music estará disponible para la consola Xbox 360, smartphones Windows Phone y PC con Windows 8. La disponibilidad a través de una variedad de dispositivos coordina bien con la estrategia de Microsoft de la presencia y la integración en todos los dispositivos. El analista Michael Gartenberg cree que el servicio estará disponible en los dispositivos iOS y Android. El anuncio del servicio Xbox Music lanzó la especulación acerca de Xbox Video, un servicio potencial que ofrecen películas y series de televisión, porque la música término en el nombre del servicio que da la impresión de que Xbox Music ofrecerá estrictamente musical, lo que excluye cine y la televisión serie. Xbox Live Marketplace vídeo fue renombrado por Zune Marketplace el 15 de septiembre de 2009. El servicio ofrece una variedad de métodos para acceder al contenido: a través de una tienda en línea para compras permanentes, mediante suscripción, El servicio ofrecerá 30 millones de canciones, Sin embargo, no se sabe si Xbox Music ofrecerá un servicio de suscripción de pago similar a Zune Music. En septiembre se filtraron fotos mostrando precios posibles de Xbox Music en los EE.UU. Los planes que se ofrecen sería una prueba más de 30 días gratis, junto con $ 9.99 por mes y $ 99,99 suscripciones anuales.
  8. 8.  iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9. iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por iTunes Manuel. Apple compró los derechos a iTunes Manuel y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011 la tienda fue lanzada en 16 países de Latinoamérica incluidos Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela entre otros.
  9. 9. Características Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad de organizar su música en listas de reproducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la tienda iTunes Store y activar un visualizador que presenta la música en forma gráfica. Otra de las novedades de iTunes son las listas de reproducción inteligente, que automáticamente detectan canciones según un criterio de búsqueda elegido por el usuario, como una base de datos. iTunes Store no incluye juegos de rueda clic en México.
  10. 10. Listas de reproducción Además de soportar listas de reproducción estáticas, iTunes soporta «listas de reproducción inteligentes». Dichas listas son listas que pueden ser configuradas para que se actualicen automáticamente basadas en una lista personalizada con criterio de selección. Diferentes criterios pueden ser ingresados para controlar diferentes aspectos de la lista.1 Las listas de reproducción pueden ser escuchadas al azar o secuencialmente. El criterio para reproducir canciones al azar puede configurarse para reproducir varias canciones del mismo álbum o del mismo autor en secuencia (nuevo desde iTunes 5.0). «iTunes DJ» también puede configurarse, por ejemplo, seleccionando únicamente canciones con 5 estrellas de calificación. La lista de reproducción «iTunes DJ» está pensada como un simple DJ.2 Predeterminadamente, selecciona canciones al azar de otras listas de reproducción o de la biblioteca. Los usuarios pueden evitar la selección automática borrando canciones (iTunes buscará nuevas para reemplazarlas) o agregando sus propias canciones a con drag-and- drop o el menú contextual.
  11. 11. Genius En la versión 8.0, se implementó la característica «Genius», el procedimiento para acceder a Genius se hace en tres pasos; primeramente iTunes recopila la información de la biblioteca de música del usuario, seguidamente envía esta información, de forma anónima a Apple, y por último la compara con la demás bibliotecas de otros usuarios y la envía al ordenador del usuario. El tiempo que tarda el programa dependerá del tamaño de la biblioteca y de la conexión a internet entre otras cosas. Una vez hecho esto, por un lado, permite abrir una lista de reproducción con canciones al azar en la sección Genius pinchando en una canción y abriendo el menú contextual - Iniciar Genius -, en esta lista las canciones son seleccionadas según el tipo de música, estilo, cantante, etc, y concuerdan con la canción seleccionada.3 Las listas de reproducción, que solo pueden escucharse en el programa iTunes, son mejoradas cuanta más información recoja iTunes y envíe a Apple para comparar con otro usuarios al que les guste el mismo tipo de música.
  12. 12.  También permite en la sección biblioteca de iTunes abrir la sección Genius en una barra vertical a la derecha donde dependiendo de la canción seleccionada - no tiene que estar necesariamente reproduciéndose - aparecerán una serie de canciones recomendadas que pueden ser del mismo artista y estilo, o solo del mismo estilo pero de otros artistas - dependiendo de la información de iTunes - para comprar en iTunes Store. iTunes actualiza automáticamente la información cada semana,4 pero se le da la posibilidad al usuario de actualizarla manualmente desde el menú Store del programa. Por todo esto este sistema requiere una conexión a Internet, pues los resultados del análisis son enviados anonimamente a Apple para que los analice y compare con las bibliotecas de otros usuarios. El algoritmo que realiza el análisis lo desarrolló Apple y fue presentado en junio de 2008.

×