Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

LGBT y El Matrimonio Gay

1,159 views

Published on

Todos somos libres de escoger nuestra inclinación sexual, pero es bueno saber que esa libertad implica también una responsabilidad. Reflexión sobre la Homosexualidad y la voluntad de Dios al respecto.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

LGBT y El Matrimonio Gay

  1. 1. En uso desde los años 90, el término «LGBT» es una prolongación de lassiglas «LGB», que a su vez habían remplazado a la expresión «comunidadgay» que muchos homosexuales, bisexuales y transexuales sentían que noles representaba adecuadamente.Según Wikipedia, LGBT o GLBT son las siglas que designan colectivamente aLesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero.Su uso moderno intenta enfatizar la diversidad de las culturas basadas en lasexualidad y la identidad de género, y se puede aplicar para referirse aalguien que no es heterosexual, en lugar de aplicarlo exclusivamente apersonas que se definen como homosexuales, bisexuales o transgénero.Para dar cuenta de esta inclusión, una variante popular incluye la letra Q dequeer (ej, “LGBTQ”) para aquellos que no estén específicamenterepresentados por LGBT, como los pansexuales, intersexuales, etc.
  2. 2. Artículo 13º.- Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán lamisma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos,libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones desexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica.El Estado promoverá las condiciones para que la igualdad sea real y efectiva yadoptará medidas en favor de grupos discriminados o marginados.El Estado protegerá especialmente a aquellas personas que por su condicióneconómica, física o mental, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiestay sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan.
  3. 3. varón y hembra
  4. 4. «Y el mundo pasa, y susdeseos, pero el que hace lavoluntad de Dios permanecepara siempre».Juan 2:17Juan 8:36

×