Borrador propuesta reunion

224 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
224
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
26
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Borrador propuesta reunion

  1. 1. Presentación dewww.murciacentro.com Centro Comercial Online
  2. 2. Descripción general Información y datos del auge de Internet en España  Crecimiento del comercio electrónico en España Características y ventajas de www.murciacentro.com  Comercios  Usuarios Servicios que ofrecemos  Continua publicidad en Internet y otros medios.  Trato personalizado adaptándonos a las necesidades de cada comercio
  3. 3. Situación del comercio electrónico enEspaña Todos sabemos que Internet ya no es el futuro sino el presente. Según los datos que presento la AIMC a finales de 2011 en España se superaron los 22,72 millones de Usuarios de Internet. EL comercio electrónico en España aumento su facturación un 26,5%, hasta los 2.322,1 millones de euros, lo que suponen nueve meses consecutivos batiendo record de crecimiento, según el informe de la CMT. Todos estos datos nos reflejan la Importancia de estar presente en Internet.
  4. 4. Graficas del auge de Internet Grafica del crecimiento de  Grafica del continuo ascenso de usuarios de internet. la facturación por internet
  5. 5. Descripción CKV Proyectos y desarrollos Webs a diseñado con la colaboración de varios Ayuntamientos de la región la mejor herramienta para facilitar a todos los comercios su presencia en Internet. Al igual que cualquier Centro Comercial como puede ser Nueva Condomina o Thader, al reunir en el mismo sitio una gran cantidad de comercios, tiene una gran variedad de productos, lo que hace más cómoda, rápida y sencilla la búsqueda, comparación y poder adquirir cualquier producto, a la vez ofrece a sus comercios, el beneficio de concentrar un mayor número de visitas que ven sus productos.
  6. 6. Caracteristicas para los comercios Al formar parte de www.murciacentro.com se crea su propia Tienda Online sin coste, la cual puede personalizar a su gusto con su propio panel de administración para gestionar sus cobros, pedidos, productos, llevar el Stock de su tienda, poder interactuar con el cliente, etc. A su vez tiene su tienda y todos sus productos dentro del único Centro Comercial Online de la Región por lo que pasan de ser un pequeño comercio a tener todos sus productos en el mayor escaparate de la Región, poniendo su comercio a la altura de grandes comercios que ya están en Internet como el Corte Ingles, Ikea, Media Mark, Zara o cualquier gran comercio.
  7. 7. Ventajas para los comercios Tener su propia Tienda Online en tan solo minutos. Estar presente en Internet sin realizar una costosa inversión que la mayoría de los comercios hoy día no puede permitirse. Poder aumentar su escaparate sin coste. Control de Stock de sus productos. Programa de afiliación de usuarios para captar nuevos clientes. Acceso a múltiples promociones para inscribir su comercio y consolidar nuevos clientes. Continuas campañas de publicidad.
  8. 8. Ventajas para los Usuarios Buscar de una forma fácil y rápida cualquier comercio o artículo. Poder comparar una gran cantidad de productos de varias tiendas de una forma sencilla. Comprar cualquier artículo de una forma rápida y segura. Reservar Online para recoger en establecimiento. Contactar e interactuar con todos los comercios inscritos. Beneficiarse de las múltiples promociones y ofertas que promueve www.murciacentro.com .
  9. 9. Sevicios que ofrecemos Trato personalizado adaptándonos a las necesidades de cada comercio Continuas campañas de publicidad en Internet y diversos medios. Soporte técnico y de ayuda, 24 horas 7 días a la semana. Contínuas promociones a las que inscribir su comercio.
  10. 10. Conclusión CKV proyectos y desarrollos Webs ponemos la herramienta usted solo tiene que poner la iniciativa. Démosle la oportunidad a todos los comercios de poder estar presentes en Internet. Convirtamos a los pequeños comercios en un Gran Centro Comercial Online.
  11. 11. Fuentes Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). www.cmt.es Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) www.aimc.es

×