Las profecías hacia el 2012

288 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
288
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las profecías hacia el 2012

  1. 1. Una época de cambio…LAS PROFECÍAS HACIA EL 2012
  2. 2. Los Mayas eran grandes astrónomos, les fascinabaver hacia el cielo y admirar las estrellas…
  3. 3. Estas profecías fueron grabadasen piedra por los mayasCon el propósito de advertir elhombre…
  4. 4. Constan de 7 profecíasCada una contiene un mensaje de alerta y otro de esperanza
  5. 5. De acuerdo con el libroprofético maya “ ChilamBalam” nos dice:
  6. 6. “En el trece Ahau, al finaldel último katum, el Itzá seráarrollado y rodará Tanka,habrá un tiempo que estaránsumidos en la oscuridad yluego vendrán trayendo laseñal futura de los hombresdel sol; despertará la tierrapor el norte y por elponiente, el Itzá despertaráde nuevo”
  7. 7. Se interpreta que esas 7profecías presentan visionesdel futuro y del presente
  8. 8. 1era Profecía “Este mundo de odio ymaterialismo terminará eldía sábado 22 de diciembre del año 2012”
  9. 9.  En este día la humanidad tendrá que escoger entre desaparecer para siempre como especie pensante, amenazando destruir el planeta o evolucionar hacia una integración armónica con el universo.
  10. 10.  Estas palabras nos explican que los humanos deben comprender y tomar una conciencia de todo ser vivo, ya que todos somos parte de este planeta lo que nos llevará a poder existir en una nueva era de luz.
  11. 11. 2da profecía:“el comportamiento de toda la humanidad cambiarárápidamente después de uneclipse que sucedió el día 11 de agosto de 1999”
  12. 12.  La sombra que proyecto ese día la luna atravesó Europa pasando por Kosovo, luegopor Medio Oriente, Irán, Irak para terminar en Pakistán e India
  13. 13. Esta información se hainterpretado a que la sombra traería consigo guerras yconflictos en esta zona del mundo.
  14. 14. 3era. profecía dice que una ola de calor hará que la temperatura del planetaaumente, produciendo cambiosclimatológicos, geológicos y sociales.
  15. 15.  este aumento de temperatura es en consecuencia por varios factores, uno de ellos provocado por el hombre, la explotación de recursos naturales, su falta de sincronía con la naturaleza y el otro factor ocasionado por el sol al aumentar su radiación hacia la tierra, lo que conlleva al aumento de la temperatura.
  16. 16. La 4ta. Profecía estárelacionada con lasanteriores, dice que elaumento de temperaturacausado por la conducta antiecológica del hombre y unamayor actividad del solprovocará el derretimientode los polos.
  17. 17.  Si el sol aumenta sus niveles de actividad habrá una mayor producción de viento solar y de irradiación, erupciones masivas lo que llevará un incremento en la temperatura del planeta
  18. 18.  Los científicos se están dando cuenta que la temperatura en la Antártida ha aumentado 2.25 grados en los últimos 25 años, lo que ha provocado que vegetación aparezca en zonas donde se supone debe estar congelado…
  19. 19. La 5ta. Profecía dice que todoslos sistemas basados en elmiedo sobre en el que sefundamenta nuestra civilizaciónse transformaránsimultáneamente con el planetay el hombre para dar paso a unanueva realidad de armonía.
  20. 20.  Se refiere a que todo medio de comunicación e invención hecha por el hombre llegará a fallar en algún momento determinado, de este modo el hombre será capaz de enfrentarse consigo mismo.
  21. 21. La sexta profecía estáenvuelta con un fenómenonatural sin precedentes, sedice que un cometa apareceráen los próximos años y cuyatrayectoria pondrá enpeligro a la humanidad.
  22. 22.  Los cometas siempre ha representado un peligro para la humanidad también ha sido mencionado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la biblia menciona que un cuerpo gigante chocará algún día con la tierra, se puede interpretar que es un cometa.
  23. 23. 7ma. profecía habla delmomento en que el sistemasolar tendrá un giro cíclicosaliendo de la noche paraentrar al amanecer de lagalaxia.
  24. 24.  Durante 13 años de 1999 a 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia se sincronizará con todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades.
  25. 25. 2012 Las Falsas Profecías Mayas
  26. 26.  Se dice que todo terminará el 21 de Diciembre de 2012, pero en realidad no se sabe quien fue el autor de decir esta fecha.
  27. 27.  Algunos estudiosos dicen que todas estas fechas mencionadas, en realidad ya sucedieron porque de acuerdo con Dionisio un antiguo astrónomo, 6 años dejaron de contarse, no hay registros de todo ese tiempo que paso. De hecho, no se sabe al 100% si solo fueron 6 años, los que dejaron de calendarizarse.
  28. 28.  Aparentemente, el 2012 ya tuvo lugar en el año 2005 de nuestra era, por lo que no sucedió ningún Armagedón, ni fin del mundo. Independientemente de que las profecías sean ciertas, existan o no es hora de tener un cambio de conciencia empezando por nosotros mismos para que después podamos aplicar con los demás.

×