vietnam

683 views

Published on

hay algunos malos entendidos con la presidencia de Barac Obama con el conflicto que esta sucediendo en Vietam, los cuales an sido expresados por algunos paparazis.

Published in: Education
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
683
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

vietnam

  1. 1. TEMA SOBRE UNA GUERRA QUE ESTA PASANDO EN VIETNAM El presidente Barac Obama saluda a los hombres y  mujeres del pentágono en una de sus primeras actividades como presidente Estadounidenses.
  2. 2. EL DESORDEN EL VIETNAM Esto trato sobre soldados Norte Americanos que se  inscribían y pintaban en Vietnam los cascos de combate para sacar fuera de su irritación.
  3. 3. EL DESORDEN EN VIETNAM Las siglas que mas se repetían eran FTA=FUCK  THE ARMY(Que se joda el gobierno) estas expresiones eran las que aparecían en todas las paredes de Vietnam las cuales supuestamente fueron escritas por los Soldados Estadounidenses.
  4. 4. EL DESORDEN EN VIETNAM Todos los soldados y militares cargan sus armas  con mucho nervio tras la entrada de el nuevo presidente y entran el territorio hostil.
  5. 5. EL DESORDEN EN VIETNAM Todos los soldados Estadounidenses solo cuidan  las calles y la población de Vietnam por la protección del conflicto que esta pasando en ese País.
  6. 6. EL DESORDEN EN VIETNAM Hay un frase o mejor dicho las palabras que el  presidente Barac Obama dijo con respecto a este conflicto “YO NO ESTOY EN CONTRA CON LAS GUERRAS SOLOMENTE CONTRA LAS GUERRAS TONTAS”. Esas fueron las palabras que el señor presidente dijo anta la prensa y a los paparazis.
  7. 7. ALGUNOS COMENTARIOS QUE LAS PERSONAS DICEN SON LOS SIGUIENTES: “nacionalización” suena como socialista……como secos
  8. 8. SIGUIENTE COMENTARIO: Supongamos que nosotros llamamos esto a veces como “Todo América”.
  9. 9. SIGUIENTE COMENTARIO: Nosotros declaramos la “Patriotización” de los bancos.
  10. 10. SIGUIENTE COMENTARIO: “OPERACIÓN FINANCIERA INDURGENTE”
  11. 11. OPINIONES: Todas estas opiniones son las que algunas  personas creen que el presidente o sindicatos consideran con las guerras o sea lo que significa para ellos estar en guerra. Pero no estas personas están muy confundidas porque esto no es así. Esto solo son los comentarios de las personas las mas chambrosas los cuales son los PERIODISTAS = (PAPARAZIS).

×